ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Byron Moreno


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Su Carrera llego a su fin cuando repentinamente La FIFA corto su actuaciones mundialista le retiro el carnet y Le abrió una investigación q concluyo con su cargo, y no Volvió a dirigir partidos internacionales, luego lo resucitaron En una de las operaciones mas descaradas que se pueda Imaginar. Moreno paso de villano a Héroe y en febrero del 2003 fue invitado de honor a unos de los carnavales mas famosos de italia.

SU presencia una entrevista con el programa deportivo y de humor “QUELLI CHE IL CALCIO.” Hasta una conexión directa con la cadena publica, según mis fuentes sus salario alcanzo los $25.000.

Su vida empezó a cambiar cuando decidió ser mula de carga, días antes previo a su vuelo tuvo contacto con unos de la mafia, dándole la oportunidad de obtener dinero fácil, explicándole q el debía correr muchos riesgos pero ala ves ganaría mucho dinero .

Byron moreno llego alas 1:45 pm al aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo trnsportando una maleta con droga, según las cámaras del aeropuerto es estaba muy tranquilo ante todo, paso los cheques respectivos, en migración y aduana.

Estuvo en la sala de espera durante 30 minutos en los cuales 20 estubo en el baño colocándose el producto en sus partes del cuerpo, luego ya le tocaba abordar y fue cuando intuye la gente de AEROGAL, q el estaba misterioso y un personal de aerogal lo detuvo para preguntarle: Que le pasaba, el respondió que estaba recién operado de una hernia y no quería que lo toquen, el insistía que no lo tocaran y la del personal lo dejo pasar, su vuelo q tenia como destino la ciudad de NEW YORK cuando en el avión se mostraba desde ya muy nervioso, al llegar el mismo día en altas horas de la noche al AEROPÙERTO John. F. Kennedy tras constatarse q llevaba el alijo adherido al cuerpo.

Moreno quien había trabajado como analista arbitral en un canal de televisión y radio local, aterrizo en NEW YORK se sospecha que al pasar migración a el se lo notaba muy nervioso, cogió sus maletas en las cuales ya no portaba la droga.

Su último paso según para el porque no fue el ultimo era Aduana cuando un Policía de la ciudad misma, lo detiene para revisarlo y lo encontraron con Heroína portada a su cuerpo, en mente dijo:

Sentí que se me vino el mundo encima, porque no quería hacerlo y al descubrirme nunca tuve la idea de suicidarme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com