ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ISABEL MORENO


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

ACTA N° 003

2012-2013

En la ciudad de Latacunga, a los 10 días del mes de febrero, del Dos Mil Trece, (2013), en la Empresa Comercial “Fashion Girl”; en la sala de reuniones, se da inicio, a la reunión del Personal Administrativo bajo la dirigencia de su Gerente, Ing. Rosa Landa siendo, las ocho horas con quince minutos (8h15) para tratar el siguiente orden del día:

1. Constatación del quórum

2. Intervención del Gerente

3. Intervención del Jefe de Talento Humano

Luego de la constatación del quórum da la más cordial bienvenida a todo el personal administrativo la Ingeniera Rosa Landa, Gerente General de la Empresa Comercial “Fashion Girl”.

1. La Ingeniera Rosa Landa Gerente General, señala que la empresa y sus productos han sido de gran acogida, por lo que diariamente las ventas se han ido incrementando así como las ganancias de la mismas, mencionando que es muy gratificante para todos aquellos quienes laboran en tan prestigiosa empresa, por lo mencionado se dará acogida a la petición, de la Señorita encargada del Departamento de Talento Humano a incrementar áreas de trabajo en la empresa para su mejor funcionamiento y desempeño, previa aclaración que si contamos con el presupuesto necesario.

2. La Ing. Nathaly Peñaherrera manifiesta que día a día por el incremento de personal es necesario incrementar áreas de trabajo en el Departamento de Talento Humano, mejorando así el trabajo acumulado, se solicita la creación de las siguientes áreas: SECRETARIA DE OFICINA, ANALISTA DE TALENTO HUMANO, ASISTENTE DE TALENTO HUMANO, ASISTENTE TECNICO DE TALENTO HUMANO, COORDINADORA DE TALENTO HUMANO.

Sin tener más que tratar se da por terminado el orden del día.

Para Constancia firman:

-------------------------------- --------------------------

Ing. Rosa Landa Ing. Nathaly Peñaherrera

Gerente General Jefe de Talento Humano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com