ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANCIONES LISTADO


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 5

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO ECUA-KARAOKE CYBER MUSIC

GRACIAS POR PREFERIRNOS SOMOS SISTEMA ECUA-KARAOKE CYBER MUSIC; SIGA LOS SIGUIENTES PASOS PARA DISFRUTAR DE SUS CANCIONES PREFERIDAS CON PISTAS PROFESIONALES.

MODIFICACIONES DE VERSION 2007

La nueva versión ha sido realizada principalmente la finalidad de brindar a nuestros clientes un Software de calidad, más ágil y liviano realizado totalmente en una nueva plataforma acorde a los avances tecnológicos. Con cambios en el diseño los que de hoy en adelante serán nuestra nueva imagen diferente en algunos aspectos de diseño.

1. Una vez instalado nuestro sistema, en el escritorio o pantalla del monitor de su computador aparecerá un icono correspondiente a ECUA-KARAOKE 2007, coloque el cursor del Mouse sobre este icono y haga doble clic , en el recuadro que aparecerá ubique el cursor del Mouse y presione continuar, si su código de cliente ya ha sido otorgado, de lo contrario comuníquese con nosotros para que con su numero de LICENCIA se le pueda otorgar el código, este código es único y exclusivo de su computador, Guárdelo ya que es indispensable para la solución de posibles problemas.

PANTALLA DE BIENVENIDA :

Todas las teclas desde F1 hasta F12 cumplen con una función en nuestro sistema, a continuación detallamos las funciones de cada tecla :

F1: Ejecuta la canción escogida. (PLAY)

Al ejecutar la canción nos mostrara una pantalla en la cual nos indicara en nombre y el intérprete de la canción a reproducir.

F2: Cancela la canción escogida. (STOP)

Fin ó End: Esta tecla tiene la misma función que F2 con la diferencia que finaliza la canción y despliega el puntaje.

Inicio o Home: Repite la última canción que haya sido ejecutada.

P: Pausa temporalmente el sistema.

F3: Configuración personal:

Al presionar F3 aparecerá un recuadro donde existen tres opciones de configuración: VIDEO, CONTADOR y TEXTO

OPCION VIDEO : Al presionar el icono de la cámara de video usted podrá seleccionar

el o los videos de su agrado que tenga grabados en su computador, luego de elegir dichos videos usted debe presionar el icono del disckette para grabar los cambios realizados. Si usted desea eliminar uno o más videos de la lista, simplemente debe seleccionarlos y presionar la tecla Supr o Delete de su teclado, al hacer esto nuevamente deberá guardar los cambios presionando el icono del diskette.

OPCION CONTADOR : Con esta opción usted puede controlar los temas cantados en su sistema, reiniciar a cero o cambiar su llave de seguridad. Al presionar el icono de reciclaje aparecerá un recuadro en el que debe ingresar su clave, esta por defecto es 12345, para así reiniciar el contador; al aplastar el icono de la llave usted puede cambiar la clave por una más segura, así ingrese la clave que va a utilizar en adelante luego ingrese la clave anterior y presione aceptar para que el cambio sea aceptado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com