ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CICLO DE EL PROYECTO EN BASE A LA PELICULA “HITCHCOCK”


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

JORGE LUIS RAMIREZ GARCIA               FEPR 01

CICLO DE EL PROYECTO EN BASE A LA PELICULA “HITCHCOCK”

IDEA:

En el momento que vio el libro, lo leyó y encontró en el una oportunidad para poder llevarlo al cine y realizar algo diferente de lo que había hecho antes.

FORMULACION Y EVALUACION:

Al plantear la idea y ponerla en construcción mediante la creación de de el guion de la película y creándole ajustes a este mismo y al final presentar la idea y el proyecto ante la opinión publica para ver su impacto en este medio conocer las opiniones de la comunidad a la que se lo presento.

EVALUACION DE TERCEROS:

En el momento que les llevo el proyecto a los productores de Paramount para lograr o conseguir su financiación que al final fue negada por lo cual fue financiada por el mismo aceptando los riesgos que pudiera correr con esta, además cuando presento su guion a la comisión de cinematografía para poder lograr la aceptación de lo que el tenia planteado en los guiones y conseguir el sello para poder ser puesta en el cine.

DISEÑOS DEFINITIVOS:

Cuando le realizo todos los ajustes y cambios que le fueron exigidos para que pudieran permitirle la transmisión de la película en los cinemas, además cuando al haber  definido esos detalles comenzó a definir de los actores y el elenco que iba a representar la película.

MONTAJE:

En el momento que el entrego la plata para poder tener a disposición de el las escenografías, vestuario, cámaras de grabación, el estudio  de grabación, la contratación de todos los actores.

OPERACIÓN:

La puesta en escena de la grabación de toda la película realizándole los cambios que eras pertinentes durante el camino de acuerdo a lo que querían y esperaban, además cuando ya habían grabado todas las tomas y escenas el momento en el que arreglaron todas las cintas para incluirle los sonidos y demás cosas que quería corregir o adherir a ella para finalmente llegar a la menta o fin que era reproducirla en los cinemas logrando una gran aceptación de dicha película y además unos ingresos mucho mayores a los que finalmente ellos esperaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com