ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPARANDO HUAWEI ASCEND P1 VS GALAXY S2


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Agenda telefónica

Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada

Registro de llamadas Prácticamente ilimitado

Slot de tarjeta microSD hasta 32GB

- 1GB RAM, 4GB ROM

- Procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 dual-core 1.5 GHz, GPU PoverVR SGX540

COMPARANDO HUAWEI ASCEND P1 VS GALAXY S2 (SAMSUNG)

Hoy nos disponemos a hacer una comparación del Samsung Galaxy S2 y el nuevo Huawei Ascend P1. El S2 es un terminal mucho más antiguo. No obstante, estos dos smartphones se pueden adquirir ahora por un precio muy similar y, en cuanto las características técnicas, también tienen mucho en común. Por tanto, más de uno se preguntará: Con cuál me quedo? Yo he podido probarlos unos días. Si queréis conocer mis impresiones, sólo tenéis que seguir leyendo.

Diseño

En líneas generales, podemos decir que ambos smartphones están bastante próximos en cuanto a diseño se refiere. El S2, fiel a su marca, luce el característico plástico brillante con ribete metalizado. Huawei, sin embargo, ha optado por plástico mate para recubrir el Ascend P1 y presenta un aspecto bastante más elegante. Es monocasco, mientras que la parte posterior extraíble del S2 le da un aspecto bastante más pobre. Punto a favor del Huawei Ascend P1.

Una vez logramos abrir la pestaña, debemos introducir la SD hasta el fondo con ayuda de un insrumento

Sin embargo, cabe mencionar que el diseño monocasco tiene un inconveniente importante: la batería no es extraíble y las pequeñas pestañas para insertar la SIM o la SD son bastante molestas de abrir y, si se fuerza un poco, pueden romperse con facilidad. En cuanto a ergonomía, el Huawei es más pesado y es un poco más cómodo de coger. Para concluir, el S2 tiene la desventaja del aspecto y el Huawei la incomodidad de las pestañas de las tarjetas, por lo que diría que, a fin de cuentas, están empatados en diseño.

Parte posterior desmontable del S2

Diseño monocasco del Huawei Ascend P1

Pantalla

En cuanto a la pantalla, el Galaxy S2 tiene tanto contraste con los blancos que, en mi opinión, resulta bastante cansino de ver. No obstante, en la reproducción de vídeos se ve mejor y los contornos son más nítidos. El Huawei me parece mejor para leer noticias o mensajes y el S2 para juegos o para ver películas. Aunque en realidad, estas diferencias son mínimas. Técnicamente hablando, el Ascend P1 tiene una resolución mayor con 540 x

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com