ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada equipo deberá exponer las situaciones que consideró y las soluciones a cada problemática.


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                                                                        [pic 2]

Apreciación de las Artes

ETAPA 3

ACTIVIDAD INTEGRADORA

Nombre: Ericka Lizbeth Rodríguez Perales

No. lista: 32

Grupo: 209

Profesora: Claudia Ramos

¿Qué se?

¿Qué quiero saber?

¿Qué aprendí?

Sé que se ocupa para realizar una obra teatral, pues se requiere de un escenario, una vestimenta y lo más importante, los personajes que deben tener un guión para poder actuar.

Quiero saber más de los distintos géneros de obras que existen en el teatro, pues me parece muy interesante porque es un tipo de arte donde nos podemos expresar y además podemos dejar un mensaje para toda la comunidad que nos ve.

Aprendí sobre el género de comedia donde se deben hacer chistes y también burlas, en este caso las burlas eran para personas con personas locas, también aprendí sobre el género de terror, y debe contener drama, suspenso, etc.

Cada equipo deberá exponer las situaciones que consideró y las soluciones a cada problemática.

Tuvimos problemas porque no llevamos un vestuario, y algunas cosas para el escenario tampoco pudimos conseguirlas, y batallamos un poco con los guiones porque no nos lo aprendimos muy bien, pero tal vez si nos hubiéramos preparado con más tiempo nos hubiese salido mejor, pues nos pusimos de acuerdo un poco antes de entrar a clases, pero igual pienso que nos salió bien para haber sido tan poco tiempo de preparación.

Cada integrante del equipo elaborará por escrito una reflexión sobre su participación en el montaje de esta obra y los problemas que tuvo que enfrentar.

Mi personaje participo un poco, pero habló mucho y tenía que saber quién era cada personaje porque al principio los estaba presentando y en algunos casos discutiendo con ellos, también aparecí en la segunda escena donde solo salía con otros dos personajes.

No me preparé muy bien pues no vi la obra completa, pero lo que vi al principio si me lo aprendí mejor, y me tuvieron que decir que hacía en la siguiente escena y me trabé un poco y tuve que improvisar algunas cosas, pero con ayuda de mis compañeros salió mucho mejor, pero igual pienso que lo pude haber hecho mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (178.3 Kb)   docx (97.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com