ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Favores


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE FAVORES

DESEOS:

Dentro de ésta película pude identificar de parte de Trevor, el deseo por tener una familia, porque su mamá pudiera dejar su alcoholismo, el deseo por poder cambiar el mundo y las cosas que a él le acontecían.

Por aparte de Arlene, el deseo de encontrar una pareja, hasta cierto punto el poder dejar el vicio que tenia.

Eugene, deseaba que lo amaran, cambiar la vida de Trevor y su madre, ser aceptado.

SENSACIONES:

Trevor tenía la sensación, de que con su proyecto de hacer una cadena de favores podía cambiar el mundo, y al no resultarle como él tenía la sensación un tanto de fracaso.

Arlene tenía cierta sensación de vació al no encontrar una pareja e involucrarse con gente incorrecta.

Eugene, al igual que Arlene comparte la sensación de soledad por el hecho de no encontrar una pareja que lo acepte con sus marcas físicas.

SENTIMIENTOS:

Trevor, buscaba el bienestar de su madre, además que el amor que tenía hacia ella era inmenso, pero la situación familiar lo había llevado a estar un poco molesto por la vida y decisiones que su madre había tomado, era noble y buscaba siempre ayudar a las personas aunque al no salirle las como el planeaba llegaba a sentirse frustrado.

Arlene, amaba profundamente a su hijo, pero su adicción la había distraído de su verdadera preocupación, ella no podía perdonar a su madre la cual padecía la misma adicción por el tipo de vida que esta le había dado, y gracias a Trevor esta la busca y perdona. Era una buena persona sólo que sus adicciones le habían hecho cometer muchos errores.

REFLEXION PERSONAL.

Esta película trata de mostrarnos el valor de la generosidad y lo importante que es ayudar a las demás personas, entender que las personas tenemos derecho a equivocarnos y tomar decisiones incorrectas pero podemos corregirlas y rectificar.

Entender que no debemos juzgar a las personas, ya sea por sus acciones o físico, ya que no podemos saber lo que hay atrás de estos hechos.

Ayudar siempre que este en medida de nuestras posibilidades sin buscar tener alguna recompensa personal.

Que cada persona debemos buscar hacer lo correcto para así poder cambiar un poco al mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com