ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canciones De PXNDX


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  456 Visitas

Pxndx tiene 94 canciones contando todos los discos menos el de Sangre Fria, sangre fria contiene otras 14 canciones, lo cual no da un total de 108 canciones que pxndx a producido y han tenido exito en varios estados de mexico y paises del mundo. Pxndx inicio tocando en bares y de mas lugares publicos; Pxndx inicio con 4 integrantes que a sus 16 años al tener mucho tiempo libre decidieron iniciar una banda con el nombre original de "PANDA" que tras generaciones fue cambiando su escritura hasta llegar a la actual "PXNDX" sustituyendo las "A" por "X" la banda se compone por un vocalista, el baterista, 2 guitarristas (1 de los 2 es el vocalista) y un bajista, en la primera voz se escucha Jose Madero (Pepe) y en la segunda voz Riky Pxndx ha tenido varios conceptos y ha llegado a llenar estadios completos.

La fama del grupo ha ido creciendo poco a poco y de hecho se habla de un nuevo disco titulado "ADOLESCENCIA SIN AMOR" que saldra aproximadamente entre Enero y Marzo del 2015. Pxndx gano varios premios por canciones como "Los Malaventurados No Lloran" como "Narcisista Por Excelencia" y demas.

Auien sea le leea esto, perdon si la informacion es muy corta o no encuentran lo que buscaban pero necesito hacer una tarea y aqui la encontre, se me hace tarde y encerio necesito esa tarea, bueno una disculpa a tod@s aquell@s que leyeron esto y no encontraron lo que esperaban

Encerio una disculpa!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com