ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cielo de octubre


Enviado por   •  1 de Abril de 2022  •  Reseñas  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

“Cielo de octubre”

1999

De forma general esta película deja varios mensajes y enseñanzas de las que debemos aprender que pienso son importantes en todas las etapas de la vida, pero considero que son más importantes sobre la adolescencia y adultes.

El primer mensaje que capte fue el seguir nuestros sueños, aunque muchas ocasiones no sabemos que es lo que buscamos o deseamos, con el paso del tiempo esa respuesta llegará a nosotros, por ejemplo, Roy al principio no había mostrado interés en los cohetes, hasta que llego el momento, comenzó a informarse, estudio, practico y busco ayuda para aprender y enriquecer lo que había estado aprendiendo.

En muchos momentos de nuestras vidas se nos ha repetido infinidad de veces que debemos creer en uno mismo y aunque sea repetitivo, es cierto, hay que conocer nuestras capacidades y confiar en lo que somos capaces de lograr. Si nosotros no confiamos en nosotros, en realidad nadie mas lo hará, nosotros debemos ser nuestro más grande admirador y hacer las cosas confiando y esforzándonos.

Un punto que analice hasta ahora, es el como Roy y sus amigos buscaron la forma de crear su cohete, no había muchos recursos económicos para comprar los materiales que se necesitaban y demás, pero buscaron la forma de conseguir esos materiales a través de las personas indicadas y buscaron su ayuda, aprendiendo también de lo que estas personas sabían y siendo abiertos a la critica para mejorar su trabajo.

El trabajo en equipo fue una pieza sumamente esencial para el desarrollo de esta historia, en ningún momento se mostró que alguno estuviera celoso del otro, quizá no estaban en el proyecto con los mismos intereses, pero no se dejaron solos en ningún momento y entre ellos se alentaban. El apoyo moral y emocional de los amigos es muy importante, ya que sabes con mucha certeza que tienes cierto apoyo y respaldo.

En conclusión, es importante conocernos y tener confianza en nosotros para poder luchar por nuestros sueños. El trabajo en equipo es algo con lo que nos encontraremos toda la vida y está bien, ya que nos ayuda a tener mas perspectivas, opiniones, apoyo e ideas y saber como trabajar en equipo siempre será importante.

[pic 3][pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com