Cin City
mower17Informe3 de Mayo de 2013
512 Palabras (3 Páginas)572 Visitas
• El cliente siempre tiene la razón:
Corto con el que se comienza la película, en el que un hombre asesina a una mujer sin aparente razón alguna, lo hace con una sutileza y no se dan más detalles solo una frase que dice: “Nunca sabré de qué estaba huyendo. Cobraré el cheque por la mañana.”
• El hombre{ asesino, es sutil y mata a sangre fría
• La cliente
• Ese bastardo amarillo:
Historia en el que el investigador John Hartigan realiza una investigación de varios asesinatos y el secuestro de una niña de 11 años, el los encuentra y comienza una persecución y se da cuenta que es el hijo del senador, al tratar de salvar a la niña John sale muy lastimado peor salva a la niña. Se recupera en el hospital al igual que el hijo del senador pero este hace lo posible para que culpen a John y no a su hijo lo encierran por 8 años y al salir busca a Nancy quien es una bailarina exótica y escapan en una auto, los sigue el hijo del senador se hace una persecución peor al final matan a Roark junior, Nancy y John escapan.
• Nancy Callahan
• John Hartigan
• Roark Junior {psicópata que era a su vez también un pederasta
• Senador Roark
• Bob
• Shellie
• Comisario Liebowitz
• Klump
• Burt Shlubb
• El duro adiós:
Marv es un rufián con libertad condicional tiene relaciones con Goldie, busca vengar su muerte y se va en busca del perpetrador, en su camino se encuentra con la hermana de Goldie, después es emboscado y lo atrapan lo llevan a la casa del asesino y se encuentra a Lucille quien era su amiga salen de ese lugar y se dan cuenta que el perpetrador y asesino de Goldie vive ahí encuentran también que las torturaba y se comía a las prostitutas que asesinaba y colgaba sus cabezas, regresa a ese lugar Marv lo mata, la policía atrapa a Marv y lo sentencian a la silla eléctrica y muere pero salvo a Goldie.
• Goldie y Wendy
• Nancy Callahan
• Marv
• Kevin{ psicópata de mente retorcida
• Lucille
• Rutger Hauer
• Francotirador
• Cura
• Shellie
• La gran masacre:
Jack y sus amigos van a molestar a Shellie y su novio Dwinght lo hace que se valla pero con el temor de que fuera a abusar de otras lo sigue y va a un zona en la que las prostitutas son la ley y una de ellas se reúsa a cumplirle sus caprichos y lo matan sin saber que era detective tratan de encubrir la evidencia para no hubiese una guerra entre policías y las prostitutas. Pero Becky los traiciona y los delata con unos mafiosos que le quitan la cabeza entonces se vuelve una intercepción de quien tenía la cabeza de Jack. Finalmente matan a todos los mafiosos pero Becky queda viva.
• Gail
• Detective Jack "Jackie Boy" Rafferty{ hombre que se vale de su estatus social
• Shellie
• Dwight McCarthy
• Manute
• Miho
• Becky
• Dallas
• Stuka
• Epílogo:
Becky, tras ser herida en La gran masacre y haber traicionado a sus compañeras prostitutas, termina en el hospital del cual sale sólo con su brazo enyesado. Se encuentra dentro del ascensor al mismo hombre de la 1 ° escena y termina la película.
• El hombre{ asesino, es sutil y mata a sangre fría
• Becky
...