ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clase de Música y Movimiento en el Jardín de Niños “Niño Artillero”


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  583 Visitas

Clase de Música y Movimiento en el Jardín de Niños “Niño Artillero”

1.-ENTRADA

Se inicia con una canción que está estipulada para ello que es de motivación y movimiento para los niños que puede variar en este caso se está trabajando el ritmo.

2.- SALUDO

Se hace normalmente con un canto de los buenos días cuando es a las primeras horas del día , pero cuando es después del recreo o en horas que son más tarde ya que la maestra ya debió hacerlo en ese caso solo se saluda a los niños diciéndole los buenos días o con un gesto de saludo.

3.-DESARROLLO

Este va a depender de lo que se esté trabajando, en este caso se realiza en base al campo formativo que la maestra está viendo se realizan actividades como juegos de motivación, cantos, rondas o bailes, en esta ocasión se está trabajando el CAMPO: Exploración y Conocimiento del Mundo, ASPECTO: Cultura y vida social donde están conociendo el baile de Puebla, el tipo de canciones que ellos acostumbran bailar y al mismo tiempo estamos trabajando el RITMO.

4.-RELAJACIÓN

Esta etapa es para que los niños se relajen, pero también tiene una intención que es que los niños acostumbren sus oídos a los sonidos y a diferenciar cuando cambia el ritmo se ponen canciones de arrullo, ejercicios de relajación o cantarles una canción para que se duerman.

5. SALIDA

Se canta una canción o se les pone la misma canción de entrada formando una fila y trabajando el ritmo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com