ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Identificar El Mensaje Subliminal De Una Pelicula


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  561 Visitas

Los mensajes subliminales aparecen en las películas de Hollywood como un medio de expresión artística del director. Algunos mensajes tienen el propósito de afectar inconscientemente las emociones del espectador, mientras que otros tienen el propósito de expresar la opinión política o filosófica del director. Estos mensajes pueden ser tanto auditiva o visual, y las suele detectar el espectador astuto del DVD.

Paso 1: Vea el DVD de una sola vez. Si usted ve o escucha algo fuera de lo común, haga una nota en una hoja de papel que incluya la escena y todo el sentimiento que produjo.

Paso 2: Anote cualquier sentimiento extraño o pensamientos desconectados que experimentó al ver la película. Algunos mensajes subliminales son para crear un cambio gradual de la emoción a lo largo de la película.

Paso 3: Vea el DVD de nuevo con el sonido de su televisor alto. Si es posible, conecte los auriculares al reproductor de DVD o a la televisión para eliminar cualquier distracción auditiva. Esté atento a cualquier cosa fuera de lo común. Los mensajes subliminales auditivos pueden ser susurros entre dientes o adoptar la forma de efectos de sonido aparentemente desconectados.

Paso 4: Vea el DVD una última vez en cámara lenta. La mayoría de los reproductores de DVD ofrecen esta característica, algunos permitiendo la reproducción tan lenta como 1 / 16. Puede buscar alguna de las imágenes que estén fuera de lugar. Mensajes subliminales visuales aparecen a menudo entre escenas o durante la escena final culminante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com