ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es un mensaje subliminal?


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

audio creado por AXEL SICCARDI mejor conicido como LEO

Qué es un mensaje subliminal?

Instrucciones de uso:

Adverterncias y reglamentos de como programarse mentalmente (Válido sólo con los audios isocrónicos de Conducta y hábitos y Modificación del ADN):

1: Se recomienda usar audífonos para que los audios hagan más efecto.

2: NO obsesionarse por obtener cambios, dejar que los cambios aparezcan solos mientras vives tu vida tal cuál está ahora.

3: Comprométete al 100% a llevar una programación mental de forma constante, disciplinada y al pié de la letra.

4: No te concentres en los audios todo el tiempo, escúchalos como si fuesen canciones.

5: PROHIBIDO escuchar estos audios subliminales a personas que sufren de epilepsia, ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.

6: Sólo se pueden elegir 2 (dos) audios a escuchar durante un período de tiempo hasta lograr los cambios deseados, Los audios tienen que escucharse "(por lo menos)" Una hora por día, repartiéndolos en las horas en las que te encuentres en descanso o bien, tomando una siesta; cada audio dura 10 minutos exactos y deben emplearse de esta forma: Si escogiste 2 (dos) audios subliminales (un par de audios) debes reproducir el

primero 3 (tres) veces y el segundo otras tres veces más, como cada audio dura 10 minutos sería algo como 10+10+10 = 30 minutos + 10+10+10 = 30 minutos, total: 60 minutos (una hora).

7: Vivir el presente. Deja que los audios hagan su efecto mientras tú vives el presente, poco a poco comenzarás a notar los cambios y de esa manera tendrás otra visión más amplia de lo que la mente es capaz de hacer.

8: No escuches los audios cuando estés haciendo actividad que requiera de concentración, como trabajar o conducir automóvil, ya que se pierde los reflejos y equivale a emborracharse.

9: Se recomienda NO ver programas de TV ni películas mientras escucha los audios, especialmente programas y películas con contenidos con violencia y noticias.

10: NUNCA editen los audios subliminales mediante software de edición de música, como mezclar los audios subliminales con canciones, ya que se pierde todo lo subliminal.

11: NO se puede escuchar 2 (dos) o mas audios subliminales al mismo tiempo, ya que no hacen efecto.

Afirmaciones que contiene este audio

Yo ahora, tengo mi pene de tamaño grande ya que yo, tengo la capacidad para lograr hacer crecer mi pene y por lo tanto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com