ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer un opening


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2019  •  Tutoriales  •  2.497 Palabras (10 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 10

Canciones temáticas de anime: cómo crear un banger absoluto según un gigante de J-Rock

Las canciones temáticas de anime son las mejores canciones temáticas en la pantalla pequeña. Lo siento, Breaking Bad . Lo siento, los Simpson . Lo sentimos, el trato real de Dickinson (para aquellos que no lo saben, DRD es un programa de subasta de televisión diurna de larga duración en el Reino Unido). En realidad, los temas de anime probablemente también se encuentren entre los mejores que se pueden encontrar en la pantalla grande. Lo siento, Superman . Sacrilegioso decir eso? Quizás, pero escúchanos.

Los temas de anime cuentan una historia como ninguna otra y son parte integral del mensaje general, la sensación y la narrativa de la animación; agregan una dimensión adicional más allá de la de la música de pantalla más estándar. A menudo, los instrumentales silenciados anteriores a favor de las melodías de rock pegadizas y las voces listas para karaoke, ambientadas en carretes de escenas destacadas del espectáculo, no hay otra manera de describir las canciones de anime que Absolute. Bangers

Los fanáticos están de acuerdo. Cuando encuestamos a la comunidad de anime de Fandom sobre qué tema era el mejor, la votación se dividió en innumerables títulos de anime diferentes. Al momento de escribir, así es como se veía la encuesta (¡aún está abierta si desea emitir su voto!):

Pokémon (¡Tengo que atraparlos a todos!) 25%

Ataque a los titanes (Guren No Yumiya) 22%

Cowboy Bebop (¡Tanque!) 15%

Dragon Ball Z (Cha-La-Head-Cha-La) 14%

Akira (Tema de Kaneda) 1%

Otro 23%

Y a la gente le apasionan tanto sus elecciones, discutieron vociferantemente a favor de sus selecciones en la sección de comentarios debajo de la encuesta. Hemos incluido algunos de los pensamientos de la comunidad a lo largo de este artículo para dar una imagen más completa del impacto de la música de anime.

Una banda que sabe exactamente cómo crear una canción de anime son los propios Man With a Mission de Japón . Fandom habló con el guitarrista y vocalista del acto de rock con sede en Tokio, Jean-Ken Johnny , para averiguar exactamente lo que se necesita para crear la canción de anime perfecta.

1. CONOZCA SU IMPORTANCIA

Según Johnny, la apertura de una serie de anime es crucial porque "te hace adentrarte en la historia de manera más profunda y fácil ... Multiplica tus sentimientos hacia la historia y, al mismo tiempo, te presenta el mundo".

Es esto lo que podría explicar por qué, en algunas series de anime, la canción de apertura parece cambiar temporada por temporada. A medida que avanza la historia, también lo hacen las necesidades de la música del título si se trata de mantener su triple propósito de traducir elementos de la historia a través de la canción, manteniendo su relevancia y manteniendo al público interesado.

Grandes expectativas se colocan en los hombros de la pista de apertura, entonces. Desde la década de 1970 y similares de Lupin the Third , cuando el anime experimentó su primera ola significativa de desarrollo desde su inicio en la primera mitad del siglo XX, los temas de anime han sido responsables de mejorar y elevar las historias, y de ganarse a los fanáticos en el proceso. Al llegar a la corriente principal en Japón en la década de 1980 a través de títulos como Akira , y finalmente capturando los corazones y las mentes de grandes sectores del público occidental en la segunda mitad de la década de 1990 a través de Ghost in the Shell y  Cowboy Bebop , el anime se ha convertido en sinónimo de su melodías temáticas memorables como lo ha hecho con su característico estilo de animación bidimensional tradicional.

“' ¡Partida! "de Hunter x Hunter siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón porque fue el primer anime real que vi". - Miembro de la comunidad Pokémon Fandom, TheyBannedFirewall

2. SÉ MÁS ANIME

Primero, entender al hombre con una misión. Formados en Shibuya, Tokio, afirman haber sido creados por Jimi Hendrix , a quienes sugieren que no solo era un "profesor loco", sino también un "maestro biólogo lobo", que los congeló en la Antártida antes de escapar, solo después de años pasados ​​en estasis escuchando toda la música del mundo. Ah, y nunca se les ve sin sus características cabezas de lobo. Es el material del anime, puro y simple. Probablemente por eso son maestros en lo que hacen.

Los cinco integrantes, que pasaron su verano trotando desde el gigantesco festival de rock hasta el gigantesco festival de rock, siguiendo en septiembre con un puñado de citas en América del Norte, han visto su música utilizada como temas para  Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded huérfanos , Log Horizon ,  y  los siete pecados capitales . Sus sonidos También se incluyen en Street Fighter V . Cada composición es un himno estruendoso: imagina todos tus programas de televisión favoritos, con la melodía de golpear pistas de power nu-metal. Seguramente no hay nada mejor que un J-Rock Linkin Park.

Pero, por supuesto, Man With a Mission son más que eso. Entienden el poder del anime y son titanes en el arte de traducirlo a través de la música. Y ahora, la banda ha escrito otro tema de lombriz de alto octanaje, 'Dark Crow'.

Es una canción nueva y original escrita para  Vinland Saga , la aventura animada histórica ambientada en Viking que se estrenó este verano en NHK en Japón y se transmite en Amazon Prime Video en los Estados Unidos. Es una canción que ya encabeza las listas personales de algunos fanáticos, como atestigua Wzkt, miembro de la comunidad Fandom .

3. COMPRENDE LA HISTORIA

"Somos grandes admiradores de la historia", dice Johnny de  Vinland Saga . Y eso tiene que ayudar, ¿verdad? Para Johnny, es esencial. Porque componer un nuevo tema de anime, dice Johnny, comienza por familiarizarse con la narrativa.

"Miro el anime, o leo el manga original y lo entiendo, comprendo y lo analizo al mismo tiempo", explica. “A veces voy a las líneas de los personajes en busca de pistas, porque es allí donde el escritor pone muchas de sus emociones en la historia. Elijo algunas de esas palabras y pienso en ello, trato de "aferrarme" a la historia de mi vida y experiencia, y luego empiezo a escribir la canción ".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com