ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrata un buen abogado de negocios


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Contrata un buen abogado de negocios: Lo ideal es uno familiarizado con nuevos negocios. Te puede dar consejo acerca de cómo redactar contratos, revisión de contratos de arrendamiento y la estructura adecuada del negocio. Un buen abogado sabe lo que estas intentando hacer y te ayuda a estructurar tu negocio de manera que te beneficie. La mejor manera de encontrar un buen abogado es mediante referencias o contactos.

Contrata un buen contador: El contable trabajara con tu abogado para determinar la mejor forma de propiedad. Establece la contabilidad de la empresa y ayuda con la planificación fiscal.

Determina la estructura del negocio: las opciones son propietario único, sociedad, corporación o sociedad de responsabilidad limitada. El abogado y contador son muy importantes en la decisión de la estructura.

Elige el nombre del negocio: Puede parecer obvio y simple pero el nombre es como tu empresa será conocida en el mundo. Un buen nombre dice mucho acerca de la compañía. Ver la importancia de la imagen de la empresa frente a los clientes. Debe ser pegadizo, fácil de recordar, fácil de pronunciar y fácil de deletrear. También debes preocuparte de cómo se traduce en un nombre de dominio de Internet. Ver La importancia del nombre para la empresa.

Obtén todas las patentes y licencias necesarias: Además de la licencia de negocio puedes necesitar permisos adicionales dependiendo del tipo de empresa y las leyes vigentes.

Hay muchos otros pasos importantes para hacer despegar un negocio, como obtener ayuda técnica y lanzar un sitio Web (Algo completamente necesario en el mercado competitivo en el vivimos). Pero si has seguido los siete pasos anteriores te encontraras en una posición confiable y lista para hacer negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com