ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buen Negocio


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  1.386 Palabras (6 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 6

50 pequeños negocios rentablesPor Arturo K. Ideas de negocios 280 comentarios

Para saber qué negocio poner podemos pensar en aquello que nos apasione o nos guste mucho hacer, podemos pensar en aquello que sepamos hacer o conozcamos bien, o podemos pensar en aquello en donde podamos tener ventajas o diferenciarnos del resto.

Anuncios

Para encontrar una idea de negocio también podemos optar por investigar el mercado y tratar de identificar necesidades, problemas y deseos, analizar los cambios y las tendencias, y hasta hablar con otras personas sobre negocios.

50 pequeños negocios rentables

Pero una forma efectiva de saber qué negocio poner es acudir a fuentes tales como Internet en donde podemos encontrar ideas de negocios que podemos poner en práctica, tomar como referencia, o nos pueden servir como inspiración.

La siguiente es una lista conformada por 50 pequeños negocios que en algún momento se han mencionado en Crece Negocios, y que puedes poner en práctica, o tomar como referencia o inspiración para desarrollar tu propia idea.

Se tratan de pequeños negocios en su mayoría rentables, que no requieren de mayor inversión, y que puedes empezar inmediatamente:

clases de baile: son cada más las personas interesadas en aprender a bailar, y si te gusta mucho el baile, éste negocio podría ser una buena alternativa.

clases de yoga: no es necesario que seas un experto, simplemente debes buscar personas que busquen un lugar en donde puedan reunirse con otras para poder practicar esta disciplina.

clases de artes marciales: no es necesario que seas un experto, basta con que conozcas este arte y tengas la voluntad de enseñar y compartir lo que sabes.

venta de productos ecológicos: los productos ecológicos son cada vez más demandados debido a la tendencia que existe por el cuidado del medio ambiente.

fabricación y venta de bolsas biodegradables: esta idea te permitiría aprovechar la tendencia por el cuidado del medio ambiente, pero también colaborar directamente con este cuidado.

comercialización de vehículos eléctricos: cada vez hay un mayor interés por el cuidado del medio ambiente y también por estos vehículos.

empresa de reciclaje: la cual podría dedicarse a todo el proceso de reciclaje, o simplemente a la recolección de materiales de desecho, o servir como centro de acopio.

fabricación y venta de paneles solares: si no cuentas con la inversión suficiente, podrías dedicarte a la fabricación de paneles solares de bajo costo, los cuales podrías hacer en tu propia casa.

consultoría de pequeños negocios: podrías empezar orientándote solamente a una determinada área de negocio y ya más adelante abarcar otras.

guardería para niños: negocio que podrías montar en tu propia casa y que como requisitos debes contar con algún título en enseñanza y gustarte muchos los niños.

reparación de artefactos electrodomésticos: si no eres un experto, puedes empezar realizando pequeños trabajos, mientras vas adquiriendo mayores conocimientos y experiencia.

reparación de computadoras: podrías empezar este negocio casi como un hobbie, ofreciendo tus servicios a familiares, amigos y conocidos.

clases de inglés: si dominas el inglés podrías dedicarte a brindar clases particulares de esta materia, empezando por los niños.

clases de matemáticas: si siempre has sido bueno con las matemáticas podrías brindar clases particulares de esta materia, empezando por los niños.

crear una página web o blog: en donde ganarías dinero por el alquiler de espacios publicitarios o por la venta de productos propios o de terceros.

tienda virtual: una tienda virtual te permitiría aprovechar el hecho de que cada vez es mayor el número de compras realizadas por Internet.

programa de afiliados en Internet: en donde ganarías dinero cada vez que consigas que un referido visite el sitio web en donde se vendan los productos, y realice una compra.

venta de productos en sitios de subasta: comprarías productos y los venderías en sitios de subasta tales como eBay o MercadoLibre.

consultoría virtual: brindarías servicios de consultoría o asesoría sobre algún tema específico, a través de una página web.

escribir un ebook: el cual venderías en tu propia página web, en sitios web de terceros, o a través de programas de afiliados tales como ClickBank.

venta de fotos en Internet: venderías fotos a través de sitios web especiales tales como iStockphoto o Fotolia.

academia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com