ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica Película Obediencia perfecta


Enviado por   •  23 de Febrero de 2020  •  Reseñas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Obediencia perfecta. (2014). [DVD] Directed by L. Urquiza. Mexico.

Esta película es un tanto fuerte pero muy realista. Podemos ver a lo largo de este filme todo tipo de atrocidades, abuso, humillación, deseos de posesión; escenas explicitas de la actitud de un pedófilo. Es un tema muy grave el que se toca en esta película. Pero lamentablemente bastante común en varias sectas ya que no es solo la iglesia católica.

Considero que lo son todos por igual. En donde se busca una “obediencia perfecta” para lograr el sometimiento y maleabilidad de la gente, hacer que pierdan la capacidad de raciocinio y convencerlos de que sus sucias atrocidades son de lo más normal que puede pasar entre ellos. Y lo que es verdaderamente injusto es que independientemente de la religión que les sea impuesta bajo el fanatismo de cosas que tal vez no existen, puedan burlan la inocencia de niños o niñas, pues saben que bajo el cuidado de su iglesia no habrá castigo alguno para ellos, son inmunes ante leyes terrenales, y en cuanto a lo espiritual mientras la gente siga creyendo y confiando en estos sucios seres este tipo de atrocidades seguirán pasando, y claro, siempre bajo la protección del vaticano.

La película es bastante clara sobre el personaje del que se habla, indagando más en esta persona podemos apreciar el monstruo que fue durante toda su vida, abusando de cientos de niños inocentes, incluso de sus hijos, teniendo una vida de poligamia, adicciones, drogas, etc.

Es bastante increíble que durante todos estos años la iglesia haya permitido este tipo de atrocidades de este y muchos más otros “servidores de cristo” negando todo, moviéndolos a otras sedes y escondiéndolos; en lugar de desterrarlo o descomulgarlos los protegían.

Con esto podemos darnos cuenta de que Dios no tiene nada que ver con la religión. Ya que si existe un Dios no haría atrocidades de este tipo, en cambio los seres terrenales que dicen seguirlo sí, y claro, que mejor ejemplo que los escandallos ocurridos en el vaticano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com