ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando las Luces se Apagan


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

De Cortometraje a Película

Titulo: Cuando las Luces se Apagan

Titulo Original: Lights Out

País: Estados Unidos
Año: 2016

Duración: 81 min

Género: Terror

Director: David F. Sandberg

Guionista: Eric Heisserer
Música: Benjamin Wallfisch

Reparto: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Emily Alyn Lind y Maria Bello.

SIPNOOSIS

Todo parece indicar que la los recuerdos de la infancia de Sophie siguen tan vivos como Diana, una de sus amigas que murió en la niñez por causa de un mal procedimeinto a la cura de su enfermedad.

Ahora los hijos de Sophie, Martin y Rebecca corren peligro debido al desequilibrio emocional de su madre quien ha traido a Diana a ser parte de la familia… Cuando las luces se apagan.

Cuando las Luces se Apagan

Desde que las luces se apagan en el cine, esta pelicula deja ver por qué hace parte del genero de terror. Sus escalofriantes escenas de principio a fin dejan al espectador con los nervios a flor de piel debido a una criatura que se alimenta de la oscuridad. Es una clara prueba de que no es un producto cinematografico apto para personas con problemas cardiacos, ni mucho menos para aquellos que le temen a la oscuridad.

Warner Bross es una de las productoras mas grandes y antiguas del mundo, fundada en 1923, quienes junto al director sueco David F. Sandberg, y el productor James Wan, quien fue director de El Conjuro, han entendido que el terror en la pantalla se puede expresar sin necesidad de hacer corrientes de sangre, mas si, generar una tensión y un dramatismo en el espectador bajo escenas que manejen cierto grado de suspenso en la audiencia, el cual se logran en compañía de efectos y silencios propios de este género.

Cuando las luces se apagan es una pelicula basada en un cortometraje de 180 segundos creado por su director David F. Sandberg en el año 2013 con un presupuesto de 1.000 dolares aproximadamente, corto que fue llamado “Lights Out”. El producto audiovisual fue tan bueno que alcanzó a cautivar a muchos espectadores y a su vez a incentivar al creador a convertir esta pieza en un largometraje.

La pelicula cuenta la historia de Sophie (Maria Bello) una mujer que en su infancia tuvo a una amiga llamada Diana, la cual fue victima de un mal procedimiento a la cura de su enfermedad. Desde entonces Sophie ha caido en un desequilibrio mental, aun más despues de la muerte de su esposo, circunstancia que ha aprovechado la espantosa criatura para quedarse a vivir en la casa de Sophie junto a Martin (Gabriel Bateman) su hijo menor, el cual se siente atemorizado por el problema que se está presentado, es por ello que recurre a su media hermana Rebecca (Teresa Palmer) quien se fue de la casa tiempo atrás despues que murió su padre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (107.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com