ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luces De Bohemia


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  1.197 Palabras (5 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 5

Luces de -bohemia

SUERTE

Linda Montemayor, es la chica más afortunada del mundo, todo sale tal y como ella lo planea: tiene un buen trabajo en una empresa de relaciones públicas, cuando tiene que salir a la calle, la suerte siempre va con ella en el raspa y gana; obtiene un traje del diseñador más caro del momento e incluso llega a conseguir una cita con el multimillonario hijo del dueño del canal de televisor mas visto en Irlanda.

En el otro lado está Tomas Gary, un chico con una suerte pésima al que le suceden todo tipo de desgracias, que intenta salir adelante como gerente del grupo The Script (grupo musical); pero debido a la mala suerte, nunca consigue darle el cover al conocido productor Andrés Buenrostro, esto incluye una persecución en el parque de la ciudad en el que Tomas termina en una comisaría pese a que nunca quiere hacer daño a nadie, también tiene una prima, Sofía, que parece haber heredado la mala suerte de su primo mayor.

Los acontecimientos se van desarrollando para Linda y Tomas según sus suertes, hasta que Linda organiza un baile de máscaras de su empresa (con el cual se gana la amistad y confianza de su jefa Antonieta Trevi); a ese baile consigue participar con los bailarines profesionales con el propósito de darle a Andrés el Cd. de The Script.

Conoce a Linda, a la que invita a bailar, entonces llega el intercambio de suertes ya antes avisado por Madame Saso, una adivinadora a la que Linda nunca hizo caso cuando la advierte sobre su futuro.

Ya una vez en la fiesta cruzan miradas más con la magia del momento a Linda y a Tomas les da por besarse sin conocerse y sin haber intercambiado ni dos palabras. Los dos se quedan sin palabras impactados por el acontecimiento.

Y en ese momento se intercambian sus suertes. Tras el beso Tomas ve que Andrés se va a la calle porque no puede hablar por teléfono, entonces lo sigue y deja a Linda en medio de la pista ya que le había prometido que volvería en un minuto.

Ellos notan como ha cambiado la suerte en ellos Linda va caminando y de repente se le rompe el tacón y el vestido y casi muere atragantándose comiendo una aceituna...

Mientras que Tomas logra salvar la vida de su jefe, luego que un taxi casi por un centímetro lo atropella, con lo que él consigue el reconocimiento, confianza y agradecimiento de Andrés y también la oportunidad de poder sacar a la luz el Cd de The Script.

Linda termina detenida con la policía por explotación sexual al descubrir que su vecino Julio es un stripper de lujo al que había intentado juntar con su jefa Antonia. Linda se siente acabada no le quedan ánimos; todo se le viene de arriba abajo.

Al día siguiente todo sigue igual: Tomas consigue que a Andres le guste el grupo y envíe los Cds a la radio y meta al grupo a una disquera muy reconocida. Esto no puede ir mejor para él, estaba en su punto máximo.

Claro que por otro lado Linda al salir de la comisaría llega a su casa de lujo y se da cuenta de que hay una inundación que deja un grado muy alto de moho, es entonces cuando se ve sin trabajo, sin ropa sólo la que lleva puesta y sin un techo bajo el que cobijarse o dónde vivir.

Con lo que Linda cansada de todo decide recurrir a sus amigas Diana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com