ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Una Navidad Diferente


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

Una navidad diferente.

Había una vez en un pueblo muy lejano una niña llamada Irlanda. Ella era muy pobre pero también muy feliz. Sus padres eran muy trabajadores, eran los que se encargaban de cuidar la hacienda “La malquerida” donde vivía un señor con mucho dinero.

Los padres de Irlanda eran amables y muy generosos con todo los del pueblo y su patrón. Su papa se llamaba Federico y su mama Wendy. Tenia hermanos, estos eran mellizos y les llamaban Cory y Carrie.

Se aproximaban las vísperas navideñas las casas del pueblo ya estaban iluminadas, las montañas se veían nevadas, Irlanda y sus hermanos esperaban con ansias la llegada del niñito Dios.

Irlanda: Mama ¿Cuántos días faltan para navidad? ¿Qué me traerá el niñito Dios?

Wendy: Faltan 15 días hija, recuerda que es una fecha muy importante, pues no hay mejor regalo que estar en familia.

Irlanda: Pero los niños del pueblo ya están listos con su cartita al niñito Dios pidiéndole los regalos que quieren que les traiga ¿Yo también puedo hacer mi carta?

Wendy: Si hija claro que si ¡! Pero recuerda que el niño Dios a veces no puede traerles a todos los niños lo que piden. Por eso tienes que ayudar en lo que sea necesario, tanto en la casa como en la hacienda y así el niñito Dios sabrá q eres trabajadora y te pueda traer el regalo que le pidas.

Al acercarse la fecha de navidad Irlanda trabajaba muy duro en la hacienda para que el niño Dios le trajera su muñeca de trapo.

Irlanda: Cantando barre y canta feliz

El 24 de diciembre Irlanda se fue a dormir con la esperanza de que todo su esfuerzo fuera recompensado. ( hiso una plegaria al niño Dios)

Al dia siguiente despertó y debajo del arbolito de navidad encontró con una gran sorpresa.

¡Un caballo de palo!

Mas tarde el dueño de la hacienda llego a la casita de Irlanda, con una sorpresa para todos.

Como el había visto todo el trabajo que Irlanda había hecho la premio con la muñeca que ella pidió en un principio.

Irlanda muy feliz se fue a jugar con su muñeca y comprendió que: Si deseas con tu corazón algo en especial, pídelo no importa el tiempo en que tarde en llegar, pero lo hará en el momento justo y cuando más lo necesites. No te rindas sigue adelante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com