ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de navidad


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 3

Cuento de navidad.

El árbol navideño mágico.

Hace mucho tiempo, un niño paseaba por un prado pensando cómo podría celebrar su navidad ya que no tenía nada, y encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.

El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, tan-ta-ta-chán, supercalifragilisticoespialidoso y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: “¡¡por favor, arbolito!!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: “sigue haciendo magia”. Entonces el niño dijo “¡¡Gracias, arbolito!!”, y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.

El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta navideña del mundo, y por eso se dice siempre que “por favor” y “gracias”, son las palabras mágicas

El niño y su amigo

Un día iba un niño con su padre a comprar un perro para navidad, en la agropecuaria habían cinco perros muy lindos, pero uno de ellos no tenía una pata, todos corrían saltaban menos el enfermito al ver esto el niño se sintió mal por ese indefenso animalito y decidió llevárselo a casa, su padre no quería por el estado de este perro y el niño le dijo “papá si mi hermana o yo no hubiéramos nacido completo tu no nos hubieses llevado a casa” el padre se sintió orgulloso de la decisión de su hijo y se llevaron al perrito a casa y esa fue la primeras de muchas navidades felices.

Canción de navidad.

VAMOS PASTORES VAMOS

Vamos pastores, vamos, vamos a Belén

A ver en ese niño la gloria del Edén

A ver en ese niño la gloria del Edén

Sí, sí, La gloria del Edén si del Edén.

Ese precioso Niño, yo muero por El

sus ojitos me encantan, su boquita también.

El Padre le acaricia, la Madre mira en El:

y los dos extasiados contemplan a aquel ser. Contemplan aquel ser.

Niño lindo

Niño lindo ante ti

me rindo, niño lindo

eres tu mi dios.

Niño lindooo ante

ti me rindo, niño lindoo

eres tu mi dios....(bis)

Esa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com