ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál debe ser el papel de los trabajadores de su empresa para el diseño, implantación y evaluación de un sistema de gestión de calidad?


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

¿Cuál debe ser el papel de los trabajadores de su empresa para el diseño, implantación y evaluación de un sistema de gestión de calidad?

Hoy en día las exigencias en mi juzgado son cada vez más tenues. Esto es debido a la implementación de la Nueva Ley de Amparo, para que sus normas puedan ser aplicadas de forma correcta, y todos debemos participar para la implantación de estas normas jurídicas, y para esto el Consejo de la Judicatura Federal, deberá dotarnos calidad, tanto en material como en capacitaciones, porque nuestro trabajo jurídico no funciona con baja calidad y repercute en los resultados del área que no está obligada. Para esto el gobierno tendrá gente con mejor capacitada para brindar un mejor servicio a los litigantes que llegan a nuestro juzgado.

¿Cuáles serían las condiciones normativas y de capacitación que debían generarse para lograr el éxito del sistema de gestión de calidad dentro de una empresa?

Deben capacitar al personal que está en el área que se desea mejorar, en este caso yo considero que primordialmente debe ser la que está en contacto con el público que son quienes reciben los malos tratos y un mal servicio. Se debe regular de alguna forma y supervisar que estos cambios se estén llevando a cabo para que sirva y se noten los cambios.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt