ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DAFO Empresa De Musica


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

BANJO es una nueva empresa dedicada a la formación de músicos callejeros, además hay pocas empresas especializadas en lo que nos dedicamos, con las mismas condiciones y además a tan bajo precio.

Somos conocedores de las tendencias actuales. Somos flexibles y capaces de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, siempre manteniendo nuestro sello de calidad, que será uno de nuestros estandartes a la hora de realizar nuestro trabajo. Asimismo, contamos con grupos de trabajo integrados y comprometidos. Además de personal capacitado y con experiencia en el manejo de la fundación. Aunque, existe un difícil acceso al mercado debido a la inexistencia de un gran número de empresas (debido a cierres forzados por la crisis), las empresas existentes se han hecho fuertes y es complicado ser una competencia eficaz, por lo que podrían haber empresas con mayor recurso que la nuestra.

Queremos aprovechar el momento de crisis económica para proponer una oportunidad de formación a bajo precio, viable y cómoda a nivel financiero para los músicos. Consolidar la organización con una mayor participación de los actores y dar a conocer al público nuestras academias y ofertas, los cuales serían signo de distinción con respecto a nuestra competencia.

Por último, la zona de nuestro local está ubicada en el centro, para mayor facilidad y con un mayor número de residentes. Además contamos con ideas de expansión recorriendo mayor parte de la península y visitando las distintas ciudades españolas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com