ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEPORTES Y MAS

DIEGO1374610426 de Febrero de 2015

613 Palabras (3 Páginas)172 Visitas

Página 1 de 3

FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA

PRIMER BLOQUE II SEMESTRE 2014

INTRODUCCION A LA ECONOMIA

ACTIVIDAD No. 3 – Antes del Examen final

ACTIVIDAD TRABAJO PRÁCTICO

OBJETIVO:

Que el estudiante esté en capacidad de realizar un Ensayo consolidado de los dos CAPITULOS que le corresponde del libro Aprendiendo Economía con Los Simpsons del doctor Isaías Covarrubiasy que le permita aplicar y estructurar los conocimientos adquiridos en la materia.

Utilizar la herramienta PREZI para elaborar presentaciones profesionales didácticas para la sustentación de cualquier tema en la carrera.

ACTIVIDADES

I PARTE

Elaborar un ENSAYO ECONOMICO, con la información del libro “Aprendiendo Economía con Los Simpsons” del doctor Isaías Covarrubias (adjunto) de click sobre el link

LIBRO PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD

RANGO QUE DEBE LEER DEL LIBRO PARA REALIZAR EL TRABAJO:

CAPITULO inicio

CAPITULO Final

TEMAS CONTENIDOS

Prologo

Tres

Conclusión

Cuatro

Desde:

Regulaciones y entorno económico

Hasta:

Políticas públicas y eficiencia económica

- Ud. Debe ser altamente creativo y fuerte en su conocimiento adquirido en la materia “Introducción a la Economía” incluya gráficos, esquemas tablas y otros elementos que le permitan enriquecer su docuento.

- Escriba sus conclusiones

- Relacione una bibliografía o web grafía consultada para complemento de las DOS UNIDADES que debe leer.

- Si utiliza información textual es importante referenciarla o se le tomará como PLAGIO

Use normatividad APA V5 o V6 para presentar trabajos escritos. (Está en el Aula Virtual en el programa de Administración de Empresas)

Al salvar su archivo para enviarlo al tutor lo debe hacer (con su nombre) : Ejc. Eco1Juan.Perezd010476

II PARTE:

Ud. Debe Elaborar una presentación en PREZI de los dos CAPITULO del libro: Aprendiendo Economía con Los Simpsons del doctor Isaías Covarrubias, con los datos más relevantes del mismo

Puede descargar el programa y los videos de uso en las siguientes páginas.

http://prezi.com/

Como utilizar prezi: (videos especializados de click en el link de abajo y seleccione los que le apoyen para esta actividad.)

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=O7zSqFb5hao

Nota: Si ud. Desea mejorar su nota en la materia, puede sustentar con apoyo de la presentación en PREZI, el contenido del capitulo que ha trabajado, elaborar un video de máximo 5 minutos y subirlo a YOU TUBE, me envía la dirección en la actividad o dentro del documento de Word, para que se lo pueda calificar, es importante anotar que deben crear una cuenta para el uso de YOU TUBE.

Éxitos en todo

Cordialmente,

Dr. JUAN CARLOS PEREZ PEREZ Msc

Facultad de Estudios a Distancia - FAEDIS

Universidad Militar "Nueva Granada"

Eventos en marcha

Sin contestar

Examen final todas las unidades (Disponible desde el 26 de Febrero a el 01 de Marzo)

Administración II B AE00:00 » domingo, 1 marzo, 23:55

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com