ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportes


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  Prácticas o problemas  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Compare el tiempo realizado en el test de 30 metros salida detenida, con el de 30 metros lanzados (Grafica 1 y 3) y de una explicación porque se dan estas diferencias en tiempos?

Mi tiempo en 30 metros salida detenida es 4.36 y en 30 metros lanzados 3.81. En 30 mts salida detenida, observe que apena me estimulo con la bajada de la mano salí con una salida a correr una salida más rápida que en la salida lanzada con velocidad máxima hasta los 30 metros que finaliza, en comparación a los 30 metros lanzados observe que salí a correr no con una salida rápida hasta los 10 metros me estimulo el profesor (entrenador) partir de ahí, empecé a correr con velocidad máxima hasta los 30 metros que finaliza. Entonces, concluyo que estos diferentes tiempos se da es por la forma de la salida y el recorrido me explico, vemos que en la salida detenida solo daba el estímulo y acorrer al máximo, y en la salida lanzada empieza a correr suave hasta los 10 mts y luego entrenador daba el estímulo y empezaba a correr duro(máximo),. En la salida detenida empieza correr al máximo, generando más velocidad y menor tiempo en los 30 mts en cambio en la salida lanzada se complica lograr menos tiempo y menos velocidad que en la salida detenida puesto que se corre suave y luego al máximo y también por el rec

2. Compare el tiempo realizado en el test de 60 metros salida detenida, con el de 60 metros lanzados (Grafica 2 y 4) y de una explicación porque se dan estas diferencias en tiempos.

Por la forma de la salida en una estoy inactivo en la salida, y apenas me estimulo el profesor (entrenador) empecé a correr al máximo hasta 60 metros que finalizaba el test y la otra salida estoy en movimiento, me refiero a que estoy corriendo suave hasta los 10 metros el profesor me dio estimulo de ahí empecé a correr al máximo hasta los 60 metros. También se da esos diferentes tiempo por la resistencia y por los metros o por el recorrido no es lo mismo correr 30 metros que 60 metros, en los 60 metros salida detenida se logra mayor tiempo porque apena me estimula el profesor salgo a correr, tengo una mejor salida o despegue que en la salida de 60 metros lanzados pero luego por la distancia o el recorrido empecé disminuir la velocidad sentía que no corría más por lo que no tengo una buena resistencia, en comparación con los 60 metros que empecé corriendo suave hasta los 10 metros me dio el profesor el estímulo salía al máximo no con una salida tan explosiva pero luego alcance a coger más velocidad que en la salida detenida.

Compare los resultados obtenidos individualmente en las distancias de 30 metros salida alta, 30 metros lanzados, 60 metros salida alta, 60 lanzados con los datos de los resultados obtenidos por otro compañero como aparecen en la tabla Nº 1 y haga los siguientes análisis:

TEST DE VELOCIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com