ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despertar


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Cronicas vampiricas es la historia de un triangulo entre una hermosa joven y dos hermanos… vampiros que se odian entre ellos. Stefan Salvatore el nuevo alumno del instituto Fell’s Church tiene un pasado misterioso y un hermano que solo desea venganza. Stefan y Damon son mucho mas que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo… En Despertar primer volumen de estas Cronicas ellos trataran de reproducir un mortifero triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena la chica mas popular del instituto. En la Italia renacentista los hermanos Stefan y Damon Salvatore se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos mas tarde volveran a hacerlo por Elena Gilbert una de sus compañeras de instituto que desconoce su verdadera identidad…

Opinión Personal

Probablemente muchos habrán escuchado hablar de esta saga porque en ella está basada la serie televisiva The Vampires Diaries y como muchas adaptaciones de libro a película o libro a serie les tengo que decir que los libros y su adaptación con la pantalla chica son MUY diferentes.

Aunque la trama es la misma si buscan leer lo mismo que vemos en la serie no es exactamente lo que van a encontrar.

Despertar, el primer libro de está muy largar saga es en realidad una inducción a toda la historia. Contada en tercera persona nos habla de dos de nuestros protagonistas, en especial de Elena Gilbert.

Al principio del libro y en varias partes de él encontramos pedazos del diario de Elena que escribe durante el desarrollo de la historia y es más una narración en primera persona.

La historia comienza con el inicio de cursos, Elena vuelve a casa donde no había estado en una larga temporada después de que sus padres murieron en un accidente de coche y ahora ella y su hermana menor están al cuidado de su tía Meredith. Elena es un personaje en mi opinión muy superficial, totalmente distinta la Elena de la serie de tv. Es la chica abeja reina de la escuela, la que todos quieren, la que todos envidian y esto a veces se le sube a Elena a la cabeza a lo largo de esta historia.

La historia toma vuelvo cuando nos presentan a otro de nuestros protagonistas: Stefan Salvatore. Un nuevo alumno extranjero que se muda al pueblo. Es atractivo, inteligente y rico, aunque nadie sabe nada de él más que viene de Italia. En realidad, Stefan mantiene a la gente alejada de él, por lo que se convierte en un misterio.

A Elena enseguida le atrae e intenta hablarle a lo que él la rechaza más de una vez, cosa que hace que nuestra protagonista empiece a pensar en planes para que Stefan terminé siendo suyo(algo que debo añadir me pareció infantil). Pero Stefan no quiere a nadie cerca y mucho menos a Elena Gilbert, quién en cuanto la ve sabe que debe alejarse de ella,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com