ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despertares pequeña descripcion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Despertares es una pelicula la cual esta basada en hechos de la vida diaria, la cual nos hace darnos cuenta sobre la reliadad que vivimos , una realiadad la cual todos aunque muy pocos son la que logran percibirlo. La cual se realizo en el año de 1990 que esta basada en la autobiografia del neurologo Oliver Sacks.

La pelicula trata sobre la historia de un doctor llamado "malcom sayer" es un medico que durante toda su carrera se dedico a la experimentacion con las lombrices. en ello el hace una observacion sobre alguno de sus pacientes en la que intitue algo, antes de que caiga al suelo, en ese momento se pone en mente investigar sobre la enfermedad y a hacer unas ciertas hipotesis sobre que podrian ser las causas, pero principalmente en buscar un tratamiento para la enfermedad enfermeda uno de sus propositos era que despertaran.

en la cual en su investigacion se encuenttra con una droga llamada L-dopa que es utilizada para el tratamiento de Parkinson, con la cual busca probarla con sus pacientes, pero solo se le fue permetido utilizarlo con uno, que era Leonardo. luego de tantas dosis de la droga,Leonardo logra despertar. despues de lo sucedido logra un gran evento de una iniciativa a los benefactores a darle el apoyo para su investigacion del doctor Sayer, ganandose asi el respeto de sus colegas,amigos y familiares. La neuropsicologia se puede decir que es la infeccion a nivel cerebral que afecta algunas de las funciones como la atencion, el procesamiento de informacion, la memoria, lenguje y la motrocidad de gran similitud que da como trraumatismo craneocenfalico puede causar una infeccion a nivel cerebral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com