ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gloria Descripcion


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 2

III Descripción del proceso de compras y aprovisionamiento internacional e identificación de un problema relevante y sus causas .

Exportacion de Leche Evaporada

El 23% crecen las exportaciones a Noviembre 1020.

Haiti es nuestro principal destino con US 29 millones ,le sigues Trinidad y Tobago con US 7.2 millones

En el siguiente cuadro podemos observar el crecimiento en el año 2011 en porcentajes.

Para el año 2011 Crecen 17& las exportaciones ,Son US 57.98 millones lo exportado an un precio de alza de US 1.43 kilo promedio

Exportaciones Gloria S.A

GLORIA S.A. exporta leche evaporada a 40 países en el Caribe, América Latina, El Medio Oriente y el Oeste de Africa.

GLORIA S.A. ha logrado estos resultados gracias a sus productos internacionales de alta calidad, precios competitivos, desarrollo de marcas propias y privadas y a una política de servicio orientada 100% al cliente.

La producción de alta calidad reconocida internacionalmente esta respaldada por más de 60 años de experiencia elaborando leche evaporada con tecnología de punta.

La competitividad de precios es posible gracias a la optimización de los procesos, a una permanente reducción de costos y a los altos volúmenes de producción, teniendo hoy en día, una de las plantas productoras de leche evaporada más grandes del mundo.

El desarrollo de marcas privadas facilita el acceso a los diferentes mercados y canales de distribución, mientras que el desarrollo de marcas propias esta respaldad por una estrategia e inversión de marketing apropiadas.

La política de servicio orientada 100% al cliente se basa en el soporte necesario que se brinda a cada mercado, reconociendo las necesidades de los clientes en cada país que GLORIA exporta.

Canales de distribución

El principal cliente de la Empresa es la Distribuidora Exclusiva de Productos de Calidad (DEPRODECA Perú), empresa del Grupo Gloria y encargada de la gestión comercial de la Compañía con una participación de 33.7% de las ventas. De acuerdo al contrato que mantienen,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com