ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion Granja


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 4

Granjaventura (http://www.granjaventura.cl/ sale un videa para que se hagan una idea de cómo es)

* La granja se encuentra al interior del parque mahuida

Quienes somos

Un Parque Entretenido con Actividades de Campo en La Ciudad

En la precordillera de La Reina se encuentra Granjaventura, un parque de experiencias con fines pedagógicos y de entretenimiento orientado a la familia y a los niños.

Inspirado en parques similares de ciudades europeas, tiene juegos diferentes como la Casa en el Árbol, Saltaventura, el Puente Birmano o la Tirolesa, y mantiene una Granja Educativa con animales domésticos de campo, una huerta, un invernadero y gran cantidad de árboles nativos e introducidos.

Además realiza eventos especiales para los niños y sus familias y mantiene un Salón de Eventos multifuncional para conferencias, comidas y fiestas.

Nuestras actividades de desarrollo personal y creación de hábitos sanos en los niños a través de actividades entretenidas, ha convertido a Granjaventura en un lugar de demanda para la celebración de cumpleaños, visitas familiares, encuentros de curso, visitas de colegios, fiestas de empresas y talleres de vacaciones de invierno y verano.

Misión

• La misión de Granjaventura es constituirse en un moderno centro de esparcimiento para la familia, que estimule y oriente su desarrollo cognitivo, afectivo y cultural.

• La misión de Granjaventura es constituirse en un modelo de educación medioambiental que integre los ámbitos silvestre, rural y urbano, incorporando la flora y fauna locales con sus exponentes ecológicos y productivos por igual, así como los procesos industriales no contaminantes.

• La misión de Granjaventura es constituirse en un modelo pedagógico que integre la enseñanza con el esparcimiento.

• La misión de Granjaventura es generar los recursos que sustenten y movilicen su crecimiento y multiplicación en el tiempo.

Visión

• Los sectores más sensibles de la sociedad chilena están demandando alternativas que revaloricen su pertenencia urbana, integrándola con el mundo natural y con la recuperación del sentido.

• En el proceso iniciado, los niños –como poseedores del futuro- son los principales beneficiarios objetivos, incorporados a sus familias y sus colegios.

• Los temas ecológicos, las experiencias directas, y el aprendizaje a través de la entretención son tres constantes en los nuevos programas de educación.

• En este mismo contexto, nuevas industrias afines al modelo de desarrollo sustentable necesitan darse a conocer para ser valoradas.

• No hay una oferta conciente y concreta que responda integralmente a estas demandas.

Organigrama (creado por mí)

Descripción de cargos:

1.- Dueño: Fundador y creador de la empresa, no asiste todo el día al lugar, por lo regular es en las mañanas o cuando se trata de un problema o reunión pendiente.

2.- Jefe operaciones: Se encarga del buen funcionamiento de la empresa, que se cumplan los tiempos, los tratos previamente establecidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com