ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Una Pasion


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  940 Visitas

Página 1 de 2

Diario de una pasión (The notebook), es una película del genero drama romántico escrita por Jeremy Leven y Jan Sardi bajo la dirección de Nick Cassavetes; cuenta con las participaciones estelares de Ryan Gosling y Rachel McAdams. Todos los anteriores con antecedentes sin igual en cuanto a la calidad en sus trabajos. La película cuenta el romance de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) durante el verano de 1940 en el pueblito de Seabrook, North Carolina. Todo empieza en la feria del pueblo, cuando Noah se siente atraído por la chica desde el primer momento. Aunque ella va con un grupo de amigos, él no duda en correr un alto riesgo con tal de conseguir una cita. Allie acepta, aunque al día siguiente cuando él le recuerda lo acordado, ella por un momento intenta echarse para atrás.

A pesar de que este inicio parece poco propicio, la química que existe entre los dos es evidente. El principal obstáculo que enfrenta la pareja es que él es un humilde leñador local mientras que ella proviene de una familia adinerada y sólo estará en el pueblo mientras dure el verano.

Contra lo que pudiera pensarse, los padres de Allie no se muestran intransigentes ante el nuevo novio de su hija. Ambos saben que la relación necesariamente debe ser fugaz, puesto que Allie está destinada a regresar a Nueva York y retomar su vida normal, por lo que aceptan que su hija se involucre con un muchacho humilde sin darle mayor importancia al tema. Sin embargo, para los muchachos se trata de algo más que un simple noviazgo de verano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com