ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Una Pasion


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

David Neftali Reyes Solorio

3-D T/M

Esta película trata de una historia de amor. La historia empieza cuando en una casa para ancianos un hombre comienza a leer un diario a una mujer que tiene la memoria estropeada, para ella es muy difícil recordar su pasado pero mientras va escuchando todas las palabras del hombre va reviviendo el apasionado momento en el que ellos de juraron amor eterno.

La protagonista una hermosa jovencita llamada Allie se va de vacaciones con su familia pero en esas vacaciones conoce a un chico de ahí llamado Noah en una feria nada mas al verse se enamoraron pero ella es de una familia con mucho dinero y el es de clase baja, a lo largo de sus vacaciones se enamoran profundamente.

Ellos tuvieron un problema empezó la segunda guerra mundial pero ellos aún conservan el amor, Noam le escribía cartas todos los días aunque nunca le llegaban a Allie porque su mama estaba en contra de ese amor y hacia todo lo posible para separarlos.

Años después Noah regresa a la guerra y Aliie ha salido de su vida irrevocablemente pero no de su corazón. Aunque Noah ignora que su amada ha vuelto al lugar donde alguna vez se enamoraron. Pero ya está comprometida con un soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital. Muchos años después un hombre lee una vieja libreta a una mujer, aunque sus recuerdos se han desvanecido a la mujer le emociona la historia que el hombre le cuenta y es capaz de revivir esa pasión que sintieron alguna vez Allie y Noah.

Conclusión personal: Este libro esta muy bonito, tiene una trama interesante que en verdad te adentra a la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com