ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dracula había muerto


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  2.200 Palabras (9 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 9

Dracula

En 1462 Constantinopla cae de una batalla por diferencias religiosas, los musulmanes amenazaban la cristiandad; En Transilvania preparaban a un hombre de la sagrada orden del dragón: Dracula.

Cuando Dracula estaba por irse a la batalla Elizabetha temía perderlo, el se fue y obtuvo Victoria, los Turcos en venganza mandaron una falsa nota la cual decía que Dracula había muerto. Elizabetha al creerlo muerto se lanzo al río y murió. Cuando Dracula regreso, la encontró muerta y los sacerdotes desataron su furia, diciendo que ella no tenia salvación por haberse suicidado, Dracula lanza su maldición de ser inmortal y vivir de sangre.

Cuatro siglos después en Londres 1897, un loco fanático llamado Reinfield aclamaba a Dracula como su “maestro”, este cede su trabajo a un joven llamado Jonathan, el cual consistía en la venta de propiedades, pero para esto tenía que viajar a Transilvania para encontrarse con el conde Dracula. Así que este joven se preparo para partir, pero antes debía despedirse de su prometida, llamada Mina.

Mina al enterarse se entristece, pues no quiere esperar a casarse.

El comienza su viaje en tren a aquella región desconocida para él, leyendo una carta del conde dirigida a él deseándole un buen viaje a sus tierras, esperándolo con ansias y haciéndole saber que su carruaje lo transportaría al castillo.

Al llegar a su destino, el joven se ve algo espantado y horrorizado ya que se topa con un lobo que lo asecha, de repente aparece su carruaje, pero se espanta un poco mas debido a que el jinete era algo extraño y fuera de lo común. En el camino nota que hay algunos lobos detrás del carruaje. Al llegar al castillo el conde lo recibe y le da la bienvenida, su aspecto era tenebroso. Después lo llevo a cenar y hablaban de sus ancestros que luchaban por Cristo y como Jonathan se muestra sin interés provoca el enojo de Dracula amenazándolo con una espada al filo del cuello, este se sorprende y le pide disculpas al Conde; Se reúnen para tratar el tema de las escrituras de las propiedades, y en ese momento cosas extrañas suceden , el conde nota la presencia de una fotografía de una joven muy parecida a su amada Elizabetha, esta lo inquieta y se interesa de inmediato en ella, diciéndole a Jonathan que le escriba una carta a su familia, a su prometida y a su empresa diciéndoles que se quedaría un mes en Transilvania.

Mientras que en Londres, Mina se hospeda con Lucy, su mejor amiga, escribiendo su diario y recordando a Jonathan, Lucy una joven apasionada y erótica, la busca y hablan de intimidades y de querer casarse por sentirse vieja.

Lucy da una fiesta donde le presenta a Mina sus tres prospectos

El conde con sus poderes localiza a Mina y comienza a sentirlo. Dracula por medio de pensamientos hace que ella escuche su voz y sienta cosas extrañas.

El doctor Jack estudia el curioso caso de Reinfield quien es un respetable abogado, regresa de Transilvania de hacer unas transacciones y presenta un estado de demencia total.

En Transilvania Jonathan mientras se afeita esta extrañado de que el conde lo tenga reclutado y de que mire de forma obsesiva la fotografía de Mina. El conde entro a la habitación y le pide las cartas en las que les decía a sus conocidos que se quedaría por un mes en Transilvania, se corta y el conde le dijo que no saliera de su habitación porque cosas extrañas podían pasar, y Jonathan expresa su temor diciendo que ya cosas extrañas sucedían. Aunque por curiosidad entraba a una habitación en la que lo llamaban, induciéndolo a relajarse, el se recuesta y vampiresas aparecen seduciéndolo y provocándolo a la pasión Dracula evita que lo transformen pues era exclusivamente para él y a cambio les da un bebe para alimentarse.

En Londres Mina se entristece al leer la carta donde Jonathan le decía fríamente que se quedaría un mes más, y Lucy le dice que se casara con Arthur; Una tormenta extraña asecha al pueblo y en el zoológico escapa un lobo y también desaparece un miembro de la tripulación.

Jonathan observa que transportaron las cajas con arena de Transilvania a Londres con las cuales también llega el conde va en estas para las nuevas propiedades y Lucy amiga de Mina hipnotizada por los poderes del conde sale de su habitación, hacia él , Mina se da cuenta de eso y va tras ella, se sorprende al ver que Lucy está teniendo sexo con una extraña criatura que al mismo tiempo muerde su cuello, parecida a un hombre lobo, el cual es el mismo conde; Este se da cuenta de que Mina los observa y hace que ella lo olvide por completo. El conde desaparece y Mina va por Lucy dándole su mano para sostenerse; Mina le pregunta a Lucy que es lo que hacía ahí, pero Lucy no recuerda nada, solo sabe que se siente cansada, adolorida y sin ganas.

A la mañana siguiente Mina sale a la calle y se encuentra con el conde totalmente rejuvenecido el cual la alaga e intenta conquistarla, lógicamente Mina lo rechaza pero después se siente avergonzada por ser tan descortés y decide acompañarlo al cinematógrafo en donde casi esta apunto de atacarla pero la obsesión con el parecido de su fallecida esposa Elizabetha se lo impide, entonces el lobo que había escapado aparece en el cinematógrafo y se hace un caos, ella teme pero él le da confianza de tocar a lobo y ella deja temer; después la lleva a su casa y están cautivados el uno por el otro.

Jack el doctor va a visitar a Lucy quien esta midiéndose su vestido de Novia, lo apena y él le da confianza de que le diga lo que siente de enfermedad y ella le confiesa que escucha todo bastante cerca, el se preocupa al pensar que es un síntoma mental y decide llamar al doctor Van Helsing experto en sangre de murciélago; esto se lo comunica al prometido de Lucy y a un conocido.

Jonathan esclavo del conde apenas y se mantiene con vida ya que las vampiresas lo desangran poco a poco quizá para evitar que escape, pero lo intentara pensando llegar al rio.

El doctor Van Helsing llega con Lucy justamente cuando ella está teniendo un ataque por que el conde ha entrado a alimentarse con su sangre, el doctor aun no sabe la causa de la “enfermedad”, ve que ella está perdiendo sangre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com