ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dramas eningles


Enviado por   •  10 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

     [pic 1]                                                                                                        [pic 2][pic 3]

La radio es un sistema comunicación que utiliza ondas          electromagnéticas para   la transmisión de información. Tales ondas no son perceptibles a los ojos humanos,                                             y van por todas partes de un lado al otro llevando y trayendo datos, voz, imágenes, sonidos, y hasta videos.

Este sistema se utiliza en diferentes aplicaciones de la transmisión de información tales como el control remoto para manipular la televisión la conexión inalámbrica del computador, el detector de movimientos y sonidos de los bebes para informar a los padres acerca de ellos mientras están en otras  habitaciones, los juguetes inalámbricos, las puertas de los garajes a control remoto los celulares, los GPS, y cada dispositivo electrónica que no exige de contacto directo para su utilización. Y en otros usos como la comunicación espacial y la radioastronomía  que permite el conocimiento del espacio.

La radio se ha utilizado como medio de comunicación, y es uno de los usos de mayor impacto en la humanidad, pues, mediante este sistema podemos saber lo que ocurre en otras latitudes en el mismo instante que está ocurriendo. Los dispositivos receptores son cada día más sencillos, con baterías de mayor duración y almacenamiento, livianos, y con gran capacidad de recepción, además bajo costo.

Un dispositivo de recepción de radio cuenta con las siguientes elementos fundamentalmente: una antena de recepción, una batería, un potenciómetro para aumentar y disminuir el volumen, un selector de canales o emisoras para escuchar programas de radio y música.[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com