Décimo aniversario Super Junior
Angela Paola (안젤라)Reseña21 de Noviembre de 2015
720 Palabras (3 Páginas)258 Visitas
6 de Noviembre de 2005: 12 jóvenes que hacen su debut persiguiendo su sueño de convertirse en artistas y crecer en ello.
6 de Noviembre de 2015: las mismas 12 personitas y tres integrantes más que cumplen su sueño y día a día nos enorgullecen por los logros que realizan. Estén o no activos en el grupo, o no promocionen con el resto de SJ, tienen con ellos el sello de Super Junior y ELF, y así se han ido desarrollando en otras áreas diferentes al canto o baile y así los seguimos apoyando.
Hoy se cumplen 10 años desde que SM Entertainment dejó que el mundo conociera su proyecto “Super Junior”, nombre bajo el cual cada año, un grupo de muchachos diferentes rotaran para mantener el concepto “joven”, pero luego de ver la acogida en un grupo específico de fans hacia los integrantes iniciales, decidieron dejarlos como miembros fijos; hoy 6 de Noviembre de 2015 puede decirse que tanto individualmente como en grupo han logrado un éxito inimaginable en esa época.
Aun no entiendo como lograron ocupar tanto espacio en mi corazón y entiendo menos que hagan que me ponga tan sentimental… no sé qué vi y sentí en ellos que no experimenté en ningún otro artista a pesar de que admiro a muchos (sí no son el único tipo de música que he escuchado y que escucho actualmente). Quizás sea su talento… ¿o su historia…? Mmm puede ser la forma como actúan en el escenario, o como tratan a sus fans… sí, creo que va por ese lado, admiro su humildad a pesar de lo alto que han llegado, el amor y agradecimiento infinito hacia ELF, me encanta el hermoso vínculo que existe entre fandom y grupo. Además de eso, ver cuánto aman a sus padres y ver como ellos apoyan a sus hijos en su sueño. Ahora puede ser más claro por qué los amo… AMOR. Ese sentimiento único que imprimen en cada una de sus actuaciones que generan un no sé qué en quiénes los ven o escuchan.
Han trascendido más allá de su unión por contrato, y se han comportado como una familia, apoyándose a pesar de la distancia, convirtiéndose en hermanos y complementando su familia con su adorado fandom, ELF. Una familia, que como todas tiene dificultades, discusiones, y no por eso sus lazos se rompen, solo se hacen más fuertes al superar todo y seguir adelante, tomados de la mano y mirando el pasado solo como un aprendizaje para lo que espera el futuro.
No han sido el grupo que ha sufrido más en su carrera, es cierto, pero cada una de las lágrimas que han derramado hasta hoy hacen de Super Junior lo que son, esos locos que ya no les importa si son populares o no, solo les interesa que quienes decidieron acompañarlos en ese camino de cumplir sus sueños se mantengan fuertes, y los acompañen, sea el camino que decidan emprender y lo que ya dije antes, seguir dando amor a esas personitas que los acompañan, dar lo mejor de sí.
Han pasado 10 años, llenos de cambios, y a pesar de ello Super Junior se ha mantenido como conjunto, y espero que pasen 10 más del mismo modo. Pero hay algo que no se puede negar: el paso del tiempo y el futuro que tiene todo grupo, que es separarse, tomar rumbos diferentes… pero no por eso Super Junior se acabará, ¿por qué? Porque son “Super Junior, the last man standing” y ese sello nunca nadie podrá quitárselos. Ellos tendrán sus familias, se dedicarán a otras cosas, pero su corazón seguirá con SJ. ELF hará lo mismo y nuestro corazón no dejará de ser ELF, puede que los sigamos apoyando por separado, no de la forma que lo hacíamos cuando recién los conocimos, pero apoyo es apoyo al final. Quedarán hermosos recuerdos y ese amor único (diferente claro está, del amor hacia la propia familia, amigos… etc) que ningún oro del mundo podrá comprar. Cuando eso suceda me sentiré más orgullosa de decir que fui ELF <3 .
...