ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Bowl


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

La Super Bowl es la gran final de fútbol americano estadounidense, esta vez enfrentó a los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers en el estadio Superdome de Nueva Orleans.

Una media de 108,4 millones de estadounidenses asistieron a la final del fútbol americano en CBS, y 20 millones se quedaron luego en 'Elementary'

En donde la audiencia fue de 111.3 millones de personas 46.3% de rating y no ha podido estar a la altura de las finales anteriores, estos números hacían anuncio publicitario durante 30 Seg. El cual tenía un costo aproximado a los 4 millones de dólares.

Como es costumbre cuando se realiza la gran final de NFL, las más importantes marcas aprovechan los segundos de publicidad para lanzar sus mejores comerciales para la televisión de EEUU.

Este juego tiene gran impacto económico en Nueva Orleans de Us$454millones, un gasto de manera directa con los negocios de la ciudad de 2111 millones de dólares y de 223 millones de forma indirecta.

La final de la Super Bowl además generó 24,1 millones de 'tuits' a lo largo de toda la celebración. Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado, según ha informado Twitter en su blog oficial y recoge Europa Press.

El partido final de la National Football League (NFL) estuvo empañado por el apagón sufrido en el estadio justo después de la actuación de la cantante Beyoncé. La artista tejana actuó justo antes de comenzar el tercer cuarto acompañada también por Kelly Rowland y Michelle Williams, componentes del grupo Destiny's Child disuelto en 2005.

Pero si algo destacó de esta noche deportiva fue el corte de luz que sufrió el estadio de Nueva Orleans justo después de la actuación de Beyoncé. Con el apagón llegó el humor y se generaron en Twitter 231.500 'tuits' por minuto. Además, muchas compañías aprovecharon el momento para lanzar, solo cuatro minutos después de que ocurriera el corte.

Al terminar el partido San Francisco 49ers pierde con una puntuación de 34 y Baltimore Ravens con una puntuación de 36.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com