ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL día Que Hendrix Se Convirtió En Dios


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

EL DÍA QUE HENDRIX SE CONVIRTIÓ EN DIOS

Mucho se habla en la historia de Woodstock como el rey de los festivales, por el icono que fue, el cartel y todo lo demás (quien no recuerda la loca interpretación del himno americano del bueno de Jimmy, toda una revolución para el época, cosas míticas para la historia), pero su predecesor fue el festival de Monterey.

Cuentan que en el camerino, estaban discutiendo The Who y la Experience Band the Hendrix sobre quien salía primero, si los Who o la Experience, obviamente todos querían salir en primer lugar ya que nadie quería tocar después del otro. Se pueden ver vídeos discutiendo entre Pete Townshend (líder de The Who) y Jimy Hendrix, en un punto de la discusión Pete Townshend dice que los Who saldrán primero y no había nada más que hablar.

De inmediato Jimy Hendrix tomó su guitarra y se subió a una silla y comenzó a tocar una canción, según declaraciones de Pete Townshend fue la versión más compleja y maravillosa que jamas había visto interpretar, cuando acabó Jimy Hendrix bajo de su silla y le dijo a Pete Townshend que si salían ellos después de los Who tocaría en todos los registros existentes y que les iba a dejar por los suelos, Pete Townshend reconoció que no pudo decir nada para seguir manteniendo su postura.

La Experience salió a tocar antes que los Who, y lo que viene ahora es ya parte de la historia musical, Hendrix y su Experience Band levantaron al público en solo 30 minutos, para las retinas de los ojos quedan imagenes de Hendrix haciendole el amor a los amplificadores y estos siendo sujetados por los técnicos y prendiendo con gasolina su guitarra para acabar destrozandola en el escenario.

Pete Townshend en un documental sobre Hendrix afirmó que después de ver eso, los Who salieron a tocar y él (uno de los mejores guitarras de la historia del rock) solo pudo salir y rasgar la guitarra.

Este es el día que Hendrix ascendió al Olimpo, este es el día que vimos que no era humano, este es el día que Hendrix se convirtió en Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com