ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELPRECIO DE MAÑANA


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

La película nos relata la vida de un joven pobre de 25 años llamado Will, el vive un poblado de gente pobre que lucha por sobrevivir, la película es futurístico ya que nos lleva a una vida donde la gente pelea por vivir, donde todo se consigue por el tiempo, la mayor importancia a nivel global es el tiempo ya que se puede controlar todo, comprar vida para ser inmortal, comprar cosas, comida, ya que se considera que el tiempo es lo más valioso. Will es un joven que roba a los ricos para dárselos a los pobres, roba tiempo para todos, el vive con su madre en la ciudad controlada por una mafia que matan por tener tiempo.

Este Will se mete en líos con la banda ya que son rivales, su madre muere por que perdió su tiempo, el decide irse de la ciudad para ayudar a todos los que viven en su ciudad, ya que a el no le gusta la idea de que los seres humanos estén condicionados a vivir o morir por tiempo, ya que deben de morir de forma natural.

Will idea un plan para robar una fortuna pero el sabe que es peligroso, porque lo persigue la policía que controla el tiempo y la mafia de su pueblo. Decide ir a un lujoso hotel donde todo es caro y lo tiene que pagar con tiempo, ahí conoce a la hija de un rico banquero de tiempo, quien conoce después en el mismo hotel en la zona de casinos, donde apuesta una importante suma de tiempo, todo el tiempo es apostado de Will es vivir o morir por todo o nada, así que gana Will y secuestra a su hija y se enamoran.

Sin embargo, Will y Silvia pronto se dan cuenta de que sus anteriores esfuerzos fueron inútiles, pues los ricos aumentan simplemente el costo de vida en las ciudades pobre para mantenerse con vida. Ellos idean entonces un plan para robar un millón de años del banco de su padre, ya que eso realmente dañaría a los ricos. Will y Silvia roban una cápsula de un millón de años de la bóveda de la oficina de su padre escapan de las instalaciones. La policía trata de detenerlos, pero Will y Silvia logran abrirse paso y llegar a Dayton. A su llegada, el policía estrella su coche contra Will, pero Will alcanza a darle la cápsula de tiempo a un joven, quien distribuye el tiempo entre la gente. Leon quien es el policía alcanza en su patrulla a Will y a Silvia, quienes huyen del lugar. Will le pide a León que le regrese parte del tiempo que anteriormente le había transferido, para que él y Sylvia puedan sobrevivir antes de sus ejecuciones y León se da cuenta entonces de que había olvidado cargar más tiempo a su reloj, muriendo frente a ellos.

Will y Silvia tienen aún unos segundos de vida y, cuando creen que uno de los dos va a tener que sacrificarse por ambos, Will recuerda que pueden tomar tiempo de la patrulla de León y, en una escena que recuerda la muerte de la madre de Will, Silvia recibe de Will justo a tiempo lo que necesitaba para sobrevivir. A costa de los robos y reparticiones de tiempo efectuadas por ellos, los cronometradores en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com