ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO A PRUEBA DE FUEGO


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  655 Visitas

La historia de una pareja en crisis, que busca reconstruir la relación, es la película recomendada para el fin de semana

La película “Prueba de Fuego” es un drama que habla sobre el amor a la familia y al prójimo. A lo largo del film, un capitán del Cuerpo de Bomberos, Caleb Holt, y su esposa viven entre discusiones y desacuerdos, mientras su matrimonio va debilitándose.

En su profesión, Holt tiene la dura misión de salvar a las personas en situaciones de mucho peligro, siguiendo como lema de los bomberos la frase: “Nunca deje a su compañero atrás”. Mientras tanto, él vive un drama personal y enfrenta los trabajos más arduos de su vida al intentar rescatar el corazón de su propia mujer.

Aunque la esposa no le cree – al comienzo-, el bombero no desiste de luchar por su matrimonio, y va adelante con lo que fue propuesto por su propio padre, que lo invita a vivir una experiencia de 40 días llamado “El Desafío de Amar”.

Mientras tanto, para la esposa de Holt, es difícil volver a creer en él, y en el sueño que tenía de tener una relación con alguien que fuera lo “suficientemente bueno” para ella.

El tema abordado en la película ha llevado a muchos hombres y mujeres a identificarse fácilmente, porque es muy realista y actual. La historia es cautivante y muestra el deseo de un hombre de transformar su vida y su matrimonio, a través de orientaciones y actitudes de fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com