ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo A Prueba De Fuego


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo película “A prueba de fuego”

Esta película cuenta la historia de un bombero, su esposa, y las diferentes dificultades por las que tienen que pasar para salvar su matrimonio, además los papeles que juegan la familia, amigos, y compañeros de trabajo. Todo logra trasmitir un mensaje de motivación a todas aquellas parejas que hoy viven esto, que sepan que siempre hay otras soluciones antes de llegar al límite y promover el divorcio.

Esta historia inicia con un joven bombero que, tras sus valientes acciones se convierte en un héroe para toda la ciudad, pero sin embargo dejando su ámbito laboral pasa por una grave crisis matrimonial, en la cual su esposa quiere divorciarse, el acude a su padre en busca de consejos y este le propone olvidarse del divorcio por unos días para que lleve a cabo un desafío, el cual consistió en someterse a un experimento llamado "El reto del amor” durante 40 días.

Esta película nos demuestra como tema principal nunca abandones a tu pareja en la cual se vive la historia que considero es la realidad diaria de hoy en día en los matrimonios, el reflejo del desamor, la intolerancia, la falta de dialogo, la falta de respeto por el otro, la individualidad y la carencia de Dios como lo más importante para nuestras vidas.

Es necesario concientizarnos de lo que en realidad estamos dispuestos a dar por otra persona esta es la prueba de fuego para las personas que son casadas o que conviven con una pareja, cuando pasan por alguna dificultad en la relación es allí donde se dan cuenta del nivel de fortaleza y amor para afrontar las pruebas, por las que han de pasar, Dios nos prueba para poder formarnos como buenas personas.

Finalmente el protagonista pudo recuperar el amor de su esposa y vuelven a ser un matrimonio feliz con la ayuda de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com