ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Prueba De Fuego


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

La película a prueba de fuego me deja una enseñanza en la que narra en un dramatizado, cómo las personas que somos casadas o convivimos con una pareja, pasemos por lo que muchas veces pasan las relaciones y es allí donde nos podemos darnos cuenta el nivel de fortaleza y amor para afrontar las pruebas.

Caleb Holt es un bombero de Albany, Georgia. Un fabuloso puesto como jefe, así como la pasión que muestra por su dedicación a lo que mejor sabe hacer: salvar vidas. Su lema es: “no abandones a tu compañero”.

Su matrimonio con Catherine Holt está a punto de derrumbarse El tomo una actitud egoísta, en no ayudarla en el que hacer de la casa, no la atenderla a ella como esposa, le falta el respeto y en su machismo no se da él cuenta que su relación se está perjudicando por lo que Catherine termina por pedirle el divorcio.

Caleb llama a su padre y le comenta lo sucedido.

John, en su sabiduría paterna empieza a guiar a su hijo Caleb donde le entrega un libro que le llama “El reto del amor en 40 días”. Y le aconseja que si se sigua cada paso y le permitirá salvar su matrimonio.

Confundido e incrédulo, Caleb termina por aceptar el reto, no sin antes expresar que ya no siente amor por su esposa.

Por otro lado, el fuerte resentimiento de Catherine le empujará a fijarse en otro hombre que la trata de una manera diferente y llena de atenciones.

Guiándose a través de un libro que le envió su padre, Holt empieza a desarrollar toda la atención que antes no tenía con su esposa: como limpiar la casa, una cena romántica, flores, etc. Pero a pesar de ello, sólo recibe el rechazo de su mujer.

A pesar de los aparentes fracasos y con la tentación de abandonar en varias ocasiones, el fogoso Caleb sólo recibe el aliento de su padre y de su mejor amigo Michael (Ken Bevel), para continuar hasta que se terminen los 40 días del reto.

Siendo considerado un héroe por haber salvado varias vidas de una muerte segura, Holt todavía no consigue que su esposa vuelva a sentir amor por él.

Sin embargo, se entera de que un médico que le atendió, es el pretendiente de su esposa. Aún así, se coloca el anillo y le demuestra que va a luchar por su mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com