ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PELICULA DE BOLT


Enviado por   •  26 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

       

                       ORIENTACION EDUCATIVA

[pic 1]

OSCAR OSVALDO PEÑA ZAVALZA

6-D

HANIA RESENDIZ

                  RESEÑA BOLT, UN PERRO FUE DE SERIE

Bolt es un perro que ha vivido toda su vida en un set de televisión, donde cree que tiene súper poderes. De repente se pierde y es ahí donde empiezan sus aventuras llenas de peligro e intriga. Conoce a la gatita Mittens y a su fan #1, el hámster Rhino. A lo largo del camino de regreso, Bolt se da cuenta de que en realidad no tiene superpoderes y que debe usar su inteligencia y habilidades reales si quiere volver a casa.

Y el perro vive en una mentira porque lo hacen creer que tiene poderes y después se da cuenta que vive en una mentira y al final ve que no necesita tener poderes para ayudar a las personas.

Me gustó mucho el momento de tensión que vivimos durante la película al momento que se estaba incendiando el set de grabación y bolt descubre la manera de salvar a la niña.

Para mi gusto, una de las mejores animaciones de Disney, dirigida principalmente a los niños pero disfrutada por todos. Es muy divertida, sus chistes no son nada infantiles pero tampoco son para adultos. Logra un buen equilibrio de entretenimiento mientras que ofrece una historia con enseñanzas profundas.

El inicio es espectacular, digno de un verdadero show de acción. Después del mismo te olvidas por un momento de las gráficas para concentrarte en los personajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com