ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Curaduría


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

5ta Muestra Fotográfica “Crónicas de Daniel Vargas”

A lo largo de la vida hay diferentes caminos, y cada quién, como guía de tu propio destino comienza a elegir, desde que es apenas un adolecente, el camino a partir del cual quiere darle sentido a su existencia en esta tierra.

Muchos son los que llevan su vida al final del trayecto pero pocos los que cumplen con los objetivos que se plantearon al iniciar el viaje. Para quienes, como Daniel Vargas, eligen ser periodistas, la vida es dura y muchas veces no tan reconfortante como esperan, sin embargo tienen la satisfacción de escribir anécdotas, no sólo con tinta, sino que va formando historias y haciendo “historia” con cada disparo que su cámara lanza al mundo, como el abrir y cerrar de un gran ojo, que a diferencia de los demás tiene la capacidad de congelar momentos que perduran con el paso del tiempo, y recuerdos visibles y palpables para quien quiera vivirlos a través de su memoria visual.

Las anécdotas contadas por la fotografías de Daniel Vargas Rivera son sin duda un deleite para aquellos interesados en conocer el pasado, el presente y el futuro de la Cd. Lázaro Cárdenas. En cada imagen de esta exposición se puede apreciar el magnifico contenido histórico y vivencial, que el autor seleccionó para crear su mejor trabajo, aquel que abría de costarle toda su dedicación, esfuerzo y, tal vez, noches de sueño.

La 5ta muestra fotográfica “Crónicas de Daniel Vargas” es una recopilación fotoperiodística que nos brinda la oportunidad de observar la historia del puerto desde la perspectiva que tenía este gran hombre, periodista y cronista de Cd. Lázaro Cárdenas, Daniel Vargas Rivera.

Son muchos los obstáculos por los que tiene que pasar un periodista para lograr conseguir lo que Daniel Vargas logró, por esto es que con esta muestra fotográfica, se le ha realizado un homenaje póstumo a quien fuera en vida, el escritor de la basta y conocida historia de la Cd. Lázaro Cárdenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com