ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Politica De Salud Ocupacional


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICA DE SALUD OCUPACIONAL

Queremos mejorar la calidad de vida del personal, las condiciones de trabajo y el entorno donde realizan su actividad. Para lograrlo, brindamos el servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

MANPOWER declara su compromiso con el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo y la protección de la integridad física y mental de los empleados que participan en la prestación de nuestros servicios especializados para las personas naturales o jurídicas, con el fin de atender sus necesidades en cualquier área de la producción, administración, mantenimiento y venta de productos o servicios, así como en todas las actividades inherentes o conexas.

Estamos convencidos de la importancia de la prevención de accidentes y enfermedades profesionales y la protección al medio ambiente. Para lograrlo contamos con un talento humano comprometido con la identificación y eliminación de las causas a través del cumplimiento de las normas de seguridad en todos nuestros procesos y de la Normatividad Colombiana aplicable a las áreas de Salud Ocupacional, Medio Ambiente y al Sector Económico al cual hacemos parte para cumplir con nuestra política de Salud Ocupacional contamos con:

- El compromiso de la alta gerencia la Detección y asignación oportuna de los recursos requeridos.

- El desarrollo de programas de formación en salud ocupacional dirigidos a nuestros empleados y Comités de Salud Ocupacional.

- El registro de las actividades de salud ocupacional en un subsistema de información que permita el cálculo de indicadores de gestión.

- El compromiso de los Gerentes de Sucursal, Representantes de Servicio y Supervisores, para la prevención de las lesiones personales.

- La participación activa de los empleados en el control de las condiciones de inseguridad que observen durante su jornada laboral.

ROSALBA MONTOYA PEREIRA

Gerente Nacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com