ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cine.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  Resúmenes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  329 Visitas

Gracias a la fotografía Eadweard Muybridge se pudo plasmar la naturaleza de los parques Yosemite, situado en California, y Yellowstone situado en los estados de Wyoming, Montana e Idaho. También documento los trabajos de construcción del ferrocarril. Al querer plasmar movimientos humanos y animales los llevo a experimentar con imágenes y con sus logros se adelantó a la cinematografía.

Muybridge con su talento y experiencia como fotógrafo en jefe gano la medalla de la exposición fotográfica internacional de Viena. Muybridge experimento y logro idear un aparato para proyectar imágenes sobre una pantalla. Su primer experimento El caballo en movimiento, encargó la búsqueda de un estudio fotográfico para poder captar todas las fases sucesivas del movimiento de un caballo. Después perfecciono el sistema con dibujos impresos, el aparato se llamó el zoopraxiscopio, este dio origen a la cinematografía. Con estos avances Muybridge documento varios eventos de la capital de Guatemala y sus alrededores.

La fotografía fue algo esencial en la creación de la cinematografía, esto demuestra que algo simple puede convertirse en algo totalmente extraordinario. La fotografía, se podría decir, evoluciono para dar como resultado a la cinematografía, gracias a la cinematografía podemos documentar varias cosas, como la naturaleza, la vida cotidiana, se pueden hacer películas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com