ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Circo Mariposa


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Este cortometraje trato de un chavo llamado Wild, que no teníaextremidades nunca se mencionóporque no tenia o porque no nació con ellas, él trabajaba en un circo, en un acto o show de rareza, estaban las hermanas que nacieron pegadas, la mujer con bigote, el hombre rallado (que en sus tatuajes se podían ver cada uno de los lugares que había visitado).

El era el fenómeno quien no teníaextremidades “quien por obra de dios nos e le hbia otorgado este privilegio”, al presentarse en el acto, el encontró al dueño de otro circo quen usaba los defectos como algo bueno. El escapo ysubió a una camioneta la cual era del cirquero que había ido a verlo.

Al estar y convivir con las demás personasel pensó que todos ellos eran diferentes puesto a que ellos si tenían extremidades. A l pasar el tiempo El se dio cuenta que puede hacer lo mismo que ellos e intento lo que nunca había intentado que fue el hacer.

Al intentar hacer que cruzara el lago el cayó al agua, al caer, sus amigos lo buscaron y en el tiempo en el que el permaneció debajo del agua aprendió a nadar así que le abrieron un acto en el circo el cual trataba de aventarse de una gran altura dentro de una cubeta llena de agua y nadar.

La idea es solo de contarles lo que paso en el cortometraje sino que vean que cualquier persona puede hacer loque se proponga como lo hizo wild una frase que ponen durante el cortometraje es “entre mas difícil sea, mas grande es la recompensa” esto nos dice no que si es fácil no valdrá nada sino que si nos esforzamos o nos empeñamos en hacer las cosas lograremos hacerlas tal vez con dificultad o tal vez no pero nos sentiremos satisfechos al lograr lo que intentamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com