ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circo mariposa.


Enviado por   •  23 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

Circo Mariposa

En este corto se trata de una persona llamada will con ausencia de  sus extremidades superiores e inferiores que tenía una mala vida en un circo del cual solo lo exponían como un fenómeno con su lema “el hombre que fue abandonado por Dios” expuesto a humillaciones sin saber de sus talentos y virtudes un día en showmen del circo mariposa tenía la necesidad de encontrar una nueva oportunidad en dicho circo o era un circo de fenómenos extraños, sino de gente que era capaz de hacer cosas magníficas y bellas para que cualquiera que los viese se sintiera feliz.


Will estaba maravillado con el trabajo de sus compañeros, pero a la vez se sentía inútil, porque pensaba que él jamás podría hacer nada parecido.

Un día cuando todos estaban en un arroyo Will estaba pidiendo ayuda para poder cruzar porque por su falta de extremidades él pensó que no podía lograrlo ya que sus compañeros no le prestaban atención decido hacerlo por sí mismo resbalándose y cayó en el agua poniendo así a sus compañeros asustados y lo empezaron a buscar en el agua finalmente empezó a emerger del agua nadando y ese día se dio cuenta que era capaz de hacer muchas cosas a base de esfuerzo.

Comenzó a tener una participación en el circo saltando desde un trompolin de 50 pies de altura hasta una pequeña piscina y siendo un ejemplo para los niños que todo se puede lograr a base de esfuerzo y ganas.

LIDERES:

  • Sr. Méndez

 ve a cada persona con otros ojos, es capaz de ver mucho más allá de la apariencia y el aspecto físico. Es por esto que le dice a Will “Eres maravilloso”. El Sr. Méndez es optimista, está cargado de energía y esperanza.

  • Líder Autoritario

El circo de este líder no es un circo es tratado mas bien como un lugar donde exponen las discapacidades de las personas para un fin común del líder llamado circo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com