ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen Perfecto


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  870 Visitas

Página 1 de 5

La historia comienza en la oficina de Ted, donde él es llamado por su secretaria para ir a una junta sobre el análisis de un avión, pero el solo llega a la junta les da una radiografía y se marcha. Dirigiéndose así a un teléfono público frente a un hotel donde su esposa Jennifer se encuentra con su amante Job hace una llamada a su investigador privado pero él no puede atenderle, decide ir al hotel y entrar en la habitación donde se estaban hospedan después de unos segundos el sale, horas más tarde llega Jennifer a casa y conversa con Ted sobre si lo ama, cuando ella le da la espalda a su esposo el saca un arma, ella voltea y le dispara. Fue astuto y limpio toda evidencia en él, no se podría hacer nada en su contra ya que no habría pruebas, quemo su camisa, limpio los casquillos, solo habría como prueba 4 casquillos disparados. Al momento de otorgarle un abogada el defirió ya que él quería representarse solo ya que el hacía mención a que estaba en todo su derecho de hacerlo, el caso en la fiscalía había sido otorgado al Lic. Beachum al cual no le interesaba mucho ese caso porque solía dejarle los casos difíciles a otras partes de la fiscalía. El sr. Beachum creía que era necesario el hecho de que el conservara un representante porque había como evidencia una declaración firmada por el sr. Job que aparte de ser el amante de su esposa, era el oficial en cargo del caso del sr. Ted y peleará por su postura.

Solo que el no quiso reconsiderarlo y según la constitución él puede manipular el sistema legal ya que paga impuestos como todos, se alargaría ya que él no quería representante según el Sr. Beachum, pero para agilizar las cosas y que el mencionado abogado permaneciera en el caso el sr. Ted pidió que se le quitara su derecho de audiencia preliminar e ir a juicio lo más pronto posible. Lo que el Sr. Beachum no sabía es que el arma no había sido disparada en ningún momento, el arma estaba en la casa, había sido comprada un mes antes, solo que él no había salido de la casa en ningún momento, estuvo adentro desde el momento del crimen hasta el arresto. Entonces debía estar dentro de la casa el arma, pidió que el oficial a cargo fuera a la casa e revisara de pies a cabeza la casa para poder dar con el arma. Solo estaba una caja del arma encontrada en la escena y 4 lugares vacíos de los casquillos retirados (balas disparadas), no había pólvora ni sangre en su ropa ni huellas.

Cuando el Sr. Beachum fue a la prisión se dio cuenta de que sin pruebas no podrían llevar a la corte evidencia entonces no existe tal caso, trato de convencerlo que podría condenarlo sin un arma pero en realidad no podría, necesitaría una lista de testigos y él dijo “soy inocente hasta que se me demuestre lo contrario”. Cuando comenzaron a pasar a la lista de testigos que solo el Sr. Beachum estaba cuestionando por que el Sr. Ted no lo creía necesario, el nunca objeto nada pero cuando fue turno del Sr. Job de pasar a testificar y decir cuál había sido la situación y decir lo que el acusado le había dicho el Sr. Ted objeto con el hecho de que él era el amante de su esposa por lo tanto tendría que considerarse evidencia manipulada y eliminarla, entonces el Sr. Beachum tendría que comenzar de nuevo. El Sr Ted abría logado engañarlo tenía una cuartada y él no podría descubrirla, si no podía conseguir nueva evidencia el saldría, dejando a la oficina de fiscalía perdiendo un caso ya que le no estaba al 100% en ese caso porque estaba metiéndose a otro buffet de abogados, su jefe pensaba que para él no era un caso importante. Todo había sido un engaño, por lo tanto tuvieron que sacarlo del caso. Pidió retomar el caso, busco nueva evidencia haciéndose responsable de todo lo que paso, pero solo consiguió un video que no demostraba absolutamente nada más que la visita del Sr. Ted en el hotel el día del crimen.

Si perdía tendría que perder su nueva oportunidad y perder su empleo en la fiscalía pero aun así se arriesgó a buscar las pruebas, busco de nuevo el arma en la casa pero encontraron absolutamente nada de nuevo. Fue a la oficina del Sr. Ted pero no logro encontrar nada tampoco el caso sería perdido pero el oficial Job le pidió que metieran evidencia falsa para poder incriminarlo y cerrar el caso, se cambiarían los casquillos y se metería el arma de la escena en la casa para poder proceder. Cuando estaba en la corte el decidió no tomar en cuenta dicha evidencia, por lo que el Sr. Ted pidió una moción, solicito un juicio de desahogo ya que no había evidencia, el jurado se disolvió pidiendo una disculpa y se podría retirar sin cargo alguno. El abogado Beachum perdió sus dos empleos ya que había sido advertido antes. El oficial Job se suicidó, el Sr. Ted recogió sus pertenencias y se fue, al llegar a cas dejo su arma en la caja y comenzó a hacer maletas por que saldría de viaje, fue al hospital donde estaba su esposa y se encontró con el abogado Beachum en la recamara de ella pidió una orden de restricción y el ya no podría acercarse pero lo que en realidad quería el Sr. Ted era alejarlo para poder desconectar a su esposa. El abogado había conseguido una orden pero ya era demasiado tarde ya había sido desconectada el creyó cerrado el caso porque ya no había más evidencia, y solo estaba repasando las declaraciones, pruebas y lo de mas, cuando reviso el caso del oficial Job descubrió que el arma del crimen y del oficial eran exactamente iguales entonces fue a casa de Ted y le dijo como había sido todo su plan y como lo había tapado, solo que cometió un error al dispararle a su esposa quedo una bala en balística analizando que coincidiría con el arma del oficial ya que él las había intercambiado cuando fue al ver el cuerpo tendido de Jennifer, solón que había un problema no se puede juzgar dos veces a una misma persona por un mismo crimen, pero como el cuándo la desconecto aún seguía viva el cometió homicidio en primer grado, y había nuevas pruebas y un nuevo delito por lo que se podría reabrir el caso contra el sr. Ted.

En mi opinión el sr. Ted movió muy bien sus cartas para poder llegar a manipular el caso a su antojo ya que todo ahora sí que como dicen estaba fríamente calculado, no había errores hasta que olvido que el sr. Job había cometido suicidio por lo que el arma de la escena estaba en las manos de la oficina de policía, pudiendo así después llevarlo a juicio y como aún estaba viva la víctima y la desconecto se había cometido el homicidio. Quizá ya sus movimientos no fueron tan buenos por lo que lo llevo a cometer errores, que al comienzo lo habían librado. Por consecuencia creo que se debe de acusar y penar con años de cárcel, Y privarlo de su derecho de libertad.

...

Descargar como  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt