ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Guerrero Pacifico


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Puedes sentir perfectamente como el aire entra por la ventana, como pasan los carros, puedo oír al chico que esta a cuarto pisos mas abajo discutir con alguien, un perro ladrando, las sandalias de mi mama caminando por el departamento y el ruido del televisor en mi cuarto y, si no pasa ningún carro, el perro no ladra y hay una pausa en las noticias del televisor.. casi puedes escuchar el mar. Todo eso en tan solo 20 segundos de tan solo sentir y vivir el ahora, en esos exactos 20 segundos no me preocupe por terminar el ensayo rápido o qué tendría que escribir, si lo que escribiría seria suficiente o que pasaría si lo hago mal. Mucho menos en que me tengo que levantar temprano mañana, que tengo que hacer miles de cosas esta semana, todo eso que siempre hago y que me impide estar tranquila y poder vivir y sentir todo de la manera correcta. Probablemente vivir el presente, sentir exactamente todo lo que pasa al instante y no preocuparte por lo que pasará mas adelanto o no añorar los momentos que ya pasaron es algo que no podría lograr por mas de 20 segundos, tal vez porque nunca me había tomado el tiempo de realmente hacerlo, nunca había pensado en eso, creo que toma tiempo aceptar que vivimos de una manera incorrecta y que tenemos que cambiar para poder disfrutar. No, no cambiar, solo dejar todo lo que te jala hacia atrás, tus propios pensamientos, los pensamientos de los demás. Todo, para poder aprender a vivir.

El guerrero pacifico es una historia de la vida real. Si el verdadero chico, que en la película se le dio el nombre de dan, pudo lograr controlar su mente y no dejar que esta lo controle a el no veo ningún inconveniente para que lo apliquemos nosotros también.

En este caso no creo que importe mucho la historia, sino lo que aprendí de ella. Aprendí a sacar la “basura” de mi mente, alejar todos los pensamientos que no dejan que me concentre en lo que hago ahora, a que nadie es mejor que nadie, nadie es mejor ni nadie es peor. Todos somos iguales.

También me hizo entender que no importa hasta donde quiera llegar, cual sea mi meta, si logro o no cumplir mis sueños. Lo que realmente importa es lo que haga y pase en el transcurso, porque es ahí donde uno mas disfruta. Y por ultimo, aprendí que este momento es lo único que importa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com