ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerrero Pacífico


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Alex Asimbaya

Curso: 9 a Gastronomía

Asignatura: Ingeniería de la Producción

Tema: Realizar resumen de la película “EL GUERRERO PACÍFICO”, sacar conclusiones y como se podría aplicar a la industria de la Ing. de alimentos.

Fecha: 2014-05-05

RESUMEN

Dan era un joven deportista de 20 años, el entrenaba en los anillas, y su sueño era ir a competir y ganar la medalla oro en los juegos olímpicos. Dan iba frecuentemente al bar con los amigos y hacían el pino y le ponían dos vasos de cerveza en cada pie y el que dejara de hacer el pino, y al que se le cayeran las jarras perdía. Este joven deportista tenía una vida acelerada incluso traicionando la amistad de su mejor amigo involucrándose sentimentalmente con la novia de este.

Un día Dan no podía dormir entonces fue a una gasolinera a las 3 de la mañana y encontró al encargado subido en el tejado de la gasolinera a varios metros del suelo Dan le preguntó como lo hacía, Dan al recibir consejos de este señor lo puso como apodo Sócrates.

Un día Dan iba a alta velocidad a entrenar al gimnasio como de costumbre y chocó contra un auto ocasionando que su pierna se fragmentara en 17 partes impidiéndole volver a caminar incluso le había manifestado el médico que no volvería a participar en ningún campeonato de anillos, tuvo varios trastornos psicológicos, hasta que con consiguió recuperarse y volvió a ir a la gasolinera a pedir consejos del encargado, entonces se fue recuperando poco a poco ya que Sócrates le ayudó.

Día antes de ir calificar parea las pruebas y ver si entraba en los juegos olímpicos, fue a la gasolinera, para que Sócrates le diera suerte, pero descubrió que en la gasolinera ya no estaba, le habían despedido entonces se tuvo que ir sin verle.

En el momento de la prueba tras haber practicado incansablemente y pese a la condición en la que se encontraba logró cumplir su sueño de realizar un triple giro y así demostrar a todos los que no confiaban en él que puedo lograrlo mediante el trabajo y dedicación.

MORALEJA

Pese a las dificultades que se nos presenten día a día nunca hay que decaer, hay que levantarnos y seguir adelante confiando en nosotros.

¿CÓMO SE PUEDE APLICAR ESTAS ENSEÑANZAS EN LA INDUSTRIA DE LA ING. DE ALIMENTOS?

En la industria actual la competencia es un factor primordial para estar en constante cambio e innovación; en la industria hay que ser innovador, estar siempre atentos a la competencia y si en algún momento tenemos descenso de ventas o un producto se está quedando en percha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com