ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Instrumento Ideal Para Todo Novato... ¿Por qué?


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

No existe instrumento ideal para comenzar, todo depende de qué instrumento te guste más y el estilo de musica que más te guste.

Todos los intrumentos son ideales para todo novato, o por lo menos eso piensan algunos. Cuando inicie en el mundo de la música lo que más me gustaba era el rock,metal y flamenco,para ser más preciso, donde la guitarra pudiera "brillar", pero una vez que te adentras en el mundo de lleno o al menos parcialmente te das cuenta que existe un sin fin de instrumentos para comenzar, todo esta a disposición tuya.

Cuando comence mi primer instrumento, el cuál fue la guitarra, me tomo bastante tiempo aprender,acostumbrarme la posicion en cada traste y soportar los dolores de las ampollas que dejan las cuerdas. Sin embargo, todo eso lo soporte porque era algo que me tenía apasionado. Luego de un año, decidí cambiar de ruta y comprar un bajo electrico (aquella guitarra de 4 cuerdas que nadie escucha en la música), como tenía experiencia con la guitarra pense que sería igual que la guitarra pero no es asi, las cuerdas son mas gordas, su afinación es un poco diferente,las escalas,los acordes,entre otros detalles. En fin fue más complicado pero más divertido, tienes más para imaginar,al ser menos cuerdas tienes mas repertorio para inventar, luego descubrí sobre las maravillas del bajo y su importancia, por ejemplo,nunca has escuchado de una orquesta sin bajo,contrabajo,etc. ¿Por qué? porque se escucha vacío. El bajo es ese soporte en la música, el que le da el mayor soporte a la banda u orquesta.

En fin para concluir este primer post,todos los instrumentos son ideales para aprender a tocar, si quieres tocar el piano,hazlo, bateria?te apoyo 100%, lo importante es con la pasión que toques y el empeño que pongas para aprender.

By: Frederick Ramírez Luciano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com